Baja Movistar TV+Extra futbol

jtristi
Yo probé el VDSL
Baja Movistar TV+Extra futbol

Buenos días,

 

en febrero me di de alta en Movistar Fusion Fibra 4G y me regalaron, hasta mayo, Movistar Tv + Extra Futbol.

 

Quiero darme de baja tanto del Extra Futbol como de Movistar TV (quedándome solamente con Movistar TV Mini que viene por defecto incluido). Pueden tramitarme la baja?

 

Muchas gracias!

 

Mensaje 1 de 96
5.217 Visitas
95 RESPUESTAS 95
supernemo
Yo probé el VDSL

En definitiva, señores moderadores, comerciales... Seguimos a la espera de que nos confirmen que contiuamos con 200 minutos + 200 mb +100 mb en fibra + TV Mini sobre decodificador por 60.38 iva incluido, que insisto es lo que contratamos... 

Mensaje 76 de 96
1.622 Visitas
louiss
Yo probé el VDSL

Hola.

Acabo de llamar al 1004 y me han quitado la TV + el Extra Fútbol manteniendo las condiciones que tengo en mi contrato fusión, cosa lógica, 100mb y en el móvil continuo con los 200' y 200mb.

Es cuestión de llamar hasta que das con alguna persona coherente.

Saludos.

Mensaje 77 de 96
1.599 Visitas
mp60
Yo probé el VDSL

Al final he llamado al 1004 y he puesto una reclamación porque en lugar de tramitar la de ToñiMB (Comunidad Movistar) que era la que estaba bien..............tramitaron la anterior que estaba mal...............

 

Tela!!!!!

 

Ahora a ver que pasa y cuánto tardan..............

Mensaje 78 de 96
1.577 Visitas
mosca
Yo probé el VDSL

Acabo de llamar al 1004. Me dicen que me lo dejaran exactamente con lo que contraté pero si quereis que os diga la verdad no creo que este tramite acabe bien.

 

Me ha dado numero de pedido.

Ya os explicaré.

Mensaje 79 de 96
1.556 Visitas
macamgo
Mi vida cambió con el ADSL

Ya por fín me han dado la baja del Extra de fútbol manteniendo la TV Mini. Solicitando en el 1004 que me pasaran con Bajas, me ha atendido una tal Silvia, chica predispuesta a escuhar y solucionar  mi problema. Tras una consulta me ha dado la razon y me ha dicho que se encarga personalmente de tramitar la baja del Extra de Futbol anteniendo la TV Mini

Mensaje 80 de 96
1.553 Visitas
mp60
Yo probé el VDSL

Esto me ha pasado hoy.

 

OS cuento las "soluciones":

 

SMS al móvil a las 10:29h:

Info movistar me dice que disfrutaré todos los meses de 200 minutos y 200 MB.

 

SMS al móvil a las 10:37h:

Info Movistar me dice que disfrutaré de llamadas nacionales ilimitadas gratis, sms ilimitados y 1GB de internet.

 

SMS a las 10:43h

Info movistar me dice que disfrutaré de 100 minutos y y 10MB

 

SMS a las 10:46h.

Centro de Reclamaciones:

Me dice que mi reclamación ha sido resuelta y enviada la resolución al correo electrónico facilitado. NO HE RECIBIDO NINGUN CORREO.

 

Ahora que hago?.......DEMENCIAL!!!!!

Mensaje 81 de 96
1.459 Visitas
ARMC
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas noches,

Contrate la oferta de fibra 100mb y me ofrecieron la promoción de Movistar TV+ Extra Fútbol gratis hasta el 31 de mayo de 2014, y la verdad es que no me convence lo que ofrece por 30€ añadidos a la factura a partir del 1 de junio, por lo que quiero dar de baja el servicio, y quedarme con el ADSL de 100Mb, por lo que necesito que me tramiten la baja, ¿Puede alguien realizar el trámite?

Espero sus noticias.

Gracias y saludos,

ARMC
Mensaje 82 de 96
1.394 Visitas
mosca
Yo probé el VDSL

Aunque parezca increible.... he llamado para ver si me han dejado las condiciones iniciales (200MB+200min movil + 100MB internet) y lo han hecho bien!!!!!

 

Suerte al resto!

Mensaje 83 de 96
1.344 Visitas
gemmah
Yo probé el VDSL

Tengo Movistar fusión mini desde el mes de enero.

El día 15 de mayo llamé al 1004 para darme de baja de Movistar TV+ Extra de fútbol. Quien me atendió me dijo que no hacía falta que me diera de baja porque tenía TV gratis hasta el 7 de Agosto. Como no me fiaba de su respuesta al día siguiente volví a llamar al 1004 y esta vez ya no tenía nada gratis hasta Agosto, la TV gratis se acaba el 31 de Mayo. Pedí que se me diera de baja. Le pregunté dónde tenía que entregar el desco y me dijeron que ya me lo comunicarían más adelante. Ya han pasado casi 2 semanas y todavia no me han dado de baja ni me han dicho nada más. Después de ver como se las gastan me gustaría asegurarme que realmente mi solicitud de baja se está tramitando para no llevarme sorpresas.

Muchas gracias.

Mensaje 84 de 96
1.324 Visitas
mp60
Yo probé el VDSL

Sigo aquí.

 

Cada vez peor....despues de dos reclamaciones van y me ponen....no se quien.....la tV completa y pagando 72€......pero quien lo ha hecho? ¿Quién lo ha pedido?.

 

No se si directamente denunciar, creo que alguien había dicho donde tenía que dirigirme.....

 

ESTOY HARTA!!!!!!

Mensaje 85 de 96
1.295 Visitas
mp60
Yo probé el VDSL

Hago copia-pega del otro post porque no tengo ni ganas de escribir....ESTO ES VERGONZOSO!!!!!

 

@ToñiMB-Movistar me doy por vencida..........muy CABREADA, pero como tu no me solucionas las cosas al final despues de una hora ayer y otra hora hoy al telefono he llamado al 1004 y la única opción (manda huevos....con perdón) es que tenga:

 

** TV mini (porque tendo "deco")

** 100MB

** 100 minutos

** y pagando 60€.......

Porque si me ponen los 200minutos y los 200MB en el movil me bajarían la velocidad de la Fibra......

 

Tengo tal dolor de cabeza y tal cabreo......que lo dejo así.........que suerte a los que se lo han tramitado y se lo han tramitado bien....................

Mensaje 86 de 96
1.255 Visitas
bdjens
Más integrado que la RDSI

Estoy igual, me hann dicho de todo en el 1004....

Os cuento por encima, llamo al 1004 y despues de 42 minutos hablando con bajas, me dice que es un producto catalogado y que no puede quitarme TV, que me tngo que acoger a otro paquete que estan operativos, con sus 12 mese de permanencia.

Voy a una tienda y me dicen que no, que yo firme un contrato y que me tienen que quitar forzosamente la TV y dejarme con mis 200 minutos..... Llamo otra vez al 1004, y siguen igual, que nada, que si no cambio el paquete pues que se me cobrara más de 100 euros por tener todo abierto, y le leo el contrato, "si llegando el 31 de mayo de 2014 no desea continuar con TV, se le dará de baja sin coste, pagando 60,38 iva incluido....." etc.

NADA que si no quiero TV que lo guarde en un cajon pero que me tengo que acoger al paquete.

¿Por que tengo que pagar más o menos? Yo solo quiero pagar mis 60,38€ que es lo que firme en su día! y seguir teniendo mi permanencia hasta Diciembre....

Me siento totalmente indefenso ante esto.... da igual que cambien leyes, que digan... si después estamos vendidos. 

Yo al menos, en cuanto pase la permanencia.... X a movistar.

P.D: aun no se que voy a decididr de aqui a mañana que es el ultimo dia.

Mensaje 87 de 96
1.240 Visitas
javiruiz
Mi vida cambió con el ADSL
Seguir probando en 1004, porque depende con quien deis, a mi me paso y hasta que dí con una que me lo arreglo sin problemas, muchos antes me decían lo que a vosotros. Pero si podéis porque a mi me lo han hecho como contrate. Por si os vale a mi me lo hizo una en el 1004 que era de la sede de Santander, los de Zaragoza y león me decían siempre que no. Suerte.
Mensaje 88 de 96
1.213 Visitas
mp60
Yo probé el VDSL

A mi me han atendido en Santander y es quienes me dicen esto y para la opción de los 200minutos y 200MB en el móvil con TV mini tengo que bajar velocidad en la fibra de 100MB a 10MB.

 

Si eso es verdad o no.........como se puede saber, yo despues de tanto tiempo AHORA me he enterado de ello(la bajada de la velocidad en la Fibra, antes nadie me lo había dicho)

Mensaje 89 de 96
1.185 Visitas
javiruiz
Mi vida cambió con el ADSL
No te se decir entonces, yo te digo mi experiencia, además le hice repetirme lo de los 100 mb cuatro veces, y lo del precio de 60,38 que son las dos partes donde erradica la diferencia de lo que en su día contratamos y lo que nos intentan colar
Mensaje 90 de 96
1.174 Visitas
mp60
Yo probé el VDSL

Sí gracias, con tu testimonio y con el mío y con el de otras personas que han escrito en el foro se ve que no trabajan igual y por supuesto nos engañan como queda demostrado en el foro.

 

Yo soy una persona engañada por movistar porque no me dan lo que prometieron en su momento, cuando me ofrecieron que me pasara a Fusión Fibra 4G.

 


Me alegro que tanto a tí como a otras personas os hayan hecho lo CORRECTO, yo por el contrario me tengo que quedar con "esto".

 

VERGONZOSO!!!!!

Mensaje 91 de 96
1.155 Visitas
javiruiz
Mi vida cambió con el ADSL
Denuncia los, no te cortes, son unos .... lastima que no se les castigue como deberían, nosotros gente de poca monta y ellos demasiado poderosos, solo con tangarnos unos céntimos al mes a cada cliente ellos se hacen millonarios y se pasan las multas por el forro, y lo triste es que son todas igual, debería prohibirse que se pudieran hacer contratos por teléfono o internet, así tendríamos posibilidad de que no nos estafen, al igual que estuvieran obligados a tener x tiendas por x clientes en las que se pudiera resolver las incidencias en persona obligatoriamente, por teléfono o internet nos toman por [....] y tontos. Ojala tengas suerte, y ojala tengan ellos una ruina que 100 años les dure.
Mensaje 92 de 96
1.134 Visitas
MarcoDíaz
Yo probé el VDSL

Yo di de baja el 29 de Mayo de Movistar TV + Extra Futbol que tenía de regalo hasta el 31 de Mayo, pero sigue sin cursarse la baja. El lunes llamé al 1004, por cierto, penoso penoso, me pasan con un comercial, minimo de 10 minutos esperando y luego me pasan con el servicio de bajas, mínimo 30 minutos esperando, vergonzoso. Ya que me he desahogado sigo con mi explicación, el lunes llamé otra vez y me indicaron que en 24 o 48 horas estaba la baja, pero a día de hoy no se ha cursado la baja y em el contrato de la app de movistar me dicen que voy a pagar 78,53€ en vez de 60.38€ .

 

Saludos

Mensaje 93 de 96
1.080 Visitas
iovila
Más integrado que la RDSI

Buenas, 

He llegado a este foro despues de muchas llamadas a movistar y a raiz del problema que tengo con una baja del pack tv que tramitaron mal. El pasado 13/05 llamé para dar de baja el pack tv y el pack futbol y quedarme solo con tv mini para pagar 60 €. Me dijeron que ok pero a la siguiente factura vi que no era correcto. El 8/07 volví a llamar y el chico me dijo que me lo tramitaba y reclamaba el dinero pero tampoco lo hizo correctamente, lo he visto ahora en la factura de agosto. Hoy he llamado a movistar 6 veces y en todas ellas la respuesta es que no se puede hacer y que debo cambiar a otro tipo de contrato, empezando de nuevo la permanencia. Yo no estoy de acuerdo, esto es ilegal, yo simplemente quiero mi contrato con mis 200 minutos al mobil y si no puede ser de ninguna manera que no haya mas permanencia. Ustedes han cambiado las condiciones del contrato durante la misma y esto es ilegal.

Quisiera saber si usted me puede dar una información más satisfactoria. Yo ya llamé a tiempo, de hecho consta en movistar mi llamada del 13/05, dentro del terminio para dar de baja los packs extra de tv.

De hecho en todas las llamadas que he hecho me han comentado que tengo razón y yo sólo quiero una solución: o que se mantenga lo que yo contraté o que me dejen ir sin permanencia, o que se me compense de alguna forma.

Muchas gracias y espero su respuesta.

Mensaje 94 de 96
995 Visitas
JoseJuan
Yo probé el VDSL

denuncialo, no hay otra manera para que esta panda de amebas I N U T I L E S de comerciales de T I M O F O N I C A no se salgan con la suya, aqui te dejo mi caso con una de las sentencias que he ganado:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-y-Contratos/Cuidado-con-la-baja-de-los-canales-promo...

 

Salu2 y suerte

Mensaje 95 de 96
966 Visitas
MarcoDíaz
Yo probé el VDSL

Lo único que te queda es denunciar.

Pero lo que tenías antes con Tv Mini no te lo van a poner, lo único que te queda es que si quieres Tv te pongan un contrato de los nuevos como me sucedío a mi pero al denunciar me han quitado la permanencia.

 

Saludos

Mensaje 96 de 96
913 Visitas