Baja Movistar TV

gaiman
Más integrado que la RDSI
Baja Movistar TV

Soy cliente de Telefónica-Movistar de toda la vida (más de 20 años) y en este momento  tengo contratado con Vds. fijo, móvil, TV y fibra óptica. Como no uso para nada Imagenio TV, quiero darme de baja del servicio de Televisión  manteniendo todo lo demás (fibra óptica-fijo-móvil).  REPITO: SOLO QUIERO DARME DE BAJA DE LA TV, NO QUIERO  MALENTENDIDOS. Les hago llegar aquí mi solicitud PARA ASEGURARME DE NO TENER NINGUN PROBLEMA NI EN LINEA NI EN FACTURACION, siguiendo las instrucciones recibidas desde Movistar GuruTV, que me indican que un comercial suyo me contactará en breve. Quedo, pues, a la espera de noticias suyas.

Mensaje 1 de 2
1.174 Visitas
1 RESPUESTA 1
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola gaiman

Bienvenid@ a la comunidad

Lo que me sorprende es que te hayan redirigido a nuestra comunidad, ya que nosotros no tramitamos bajas, y esa operativa queda para el centro atención personal 1004.

gaiman , tienes que contactar con el 1004, y precisando de la forma que lo has hecho con nosotros, no tiene que haber problema. Es más, yo lo detallaría aún más, puesto que indicas que tienes Tv y es lo que quieres dar de baja. ¿tienes TV sólo, ó TV + ADSL?. En caso de ser esto último ( quieres la baja sólo de la TV, ó de la TV + ADSL?. Y sobre todo aclarar antes de ningún movimiento lo siguiente:

el servicio a dar de baja ¿tiene algún compromiso activo?Guiño

Con todo eso no tienes que tener problemas, y una vez trtamitado, si nos lo dices, podemos comprobarlo y mirar si está todo como tú quieres.

Un Saludo

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.099 Visitas