Buenas tardes:
El mes de diciembre,me mudé y quise trasladar la linea de telefono e internet, tras una visita del tecnico a la nueva vivienda y decirme que no hay fibra libre, indica que volvera en un par de dias, despues de que Movistar meta mas lineas. Pasados los dias me pongo en contacto con la empresa que debe hacer la instalacion y me dicen que no pueden hacer la instalacion, que llame yo a Movistar para "meterles presion" para que se meta más fibra. Como esto no me parece normal, que deba estar detras de ellos cuando soy el que paga (sigo pagando por supuesto, la linea e internet de la otra casa sin disfrutar el servicio), decido dar de baja al 1004 la linea el dia 27 de diciembre y entrego los equipos el mismo dia. Como veo que siguen facturando por la app, vuelvo a llamar al 1004 el dia 2 de enero y me dicen que no me conceden la baja porque aun tengo pendiente el traslado. Creo que es sentido comun, que si quiero la baja, el traslado no me interesa, pero bueno, cancelo el traslado y confirmo la baja, en las llamadas sucesivas al 1004 me dicen que 48 horas, una semana y ni idea de cuando podran dar la baja, pero que no me preocupe que me facturaran, pero luego me devuelven mi dinero cobrado de más... Ironico, ¿ellos permitirian que yo les dejase de pagar y lo hiciese más adelante cuando me plazca? El dia 10, siguen facturando, llamo al 1004 y me dicen que es que yo he cancelado la baja, le vuelvo a contar al operador que quiero la baja. Por lo que visto que no cumplen la ley, por la que en 48 horas deben ejecutar mi baja, procedo a enviar el 10 y el 11 dos burofax con acuse de recibo con toda la retahila, numeros de baja, de cancelacion de traslado, de entrega de equipo.., en el segundo pido segun me ampara la ley me hagan llegar la grabación donde solicito la baja, sin respuesta. Ambos me constan, bendito Correos, que se han entregado. El dia 31 de enero recibo un mail de que mi factura esta lista para el cobro, por supuesto por el mes de servicio no disfrutado y de una linea en la que he pedido la baja hace más de un mes. Pongo dos reclamaciones el 31 en la pagina de movistar por la factura y por la no baja, con respuesta de solucion en 48 horas... Adivinad, sin respuesta.
Además de devolver el proximo recibo, ¿qué me recomendais? Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola fjavier80,
Pasanos por privado (tfno, DNI y móvil) y vemos como están los dos pedidos.
Un saludo Esmeralda.
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¡Hola @fjavier80!
Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.
Un saludo, Arancha
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Hola @fjavier80,
Ya hemos solicitado y reiterado que se anule el pedido del traslado que está retenido, para que la baja se pueda tramitar, estamos pendientes.
Salu2
Maribel
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Editado 08-02-2018 21:10
Editado 08-02-2018 21:10
Hola @fjavier80
El pedido no lo hemos conseguido anular. Es cierto que seguirá generando facturas pero que en el momento que el sistema se actualice se realizará la compensación de importe en el caso de que no existan importes pendiente, en ese caso se anularán dichos importes pendiente.
Te mantendremos informado.
Saludos, Blanca.
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Hola @fjavier80,
Entiendo tu situación, hemos solicitado más de una vez que se anule el pedido. Acabo de pasar una reclamación al departamento encargado de las instalaciones, a ver si podemos avanzar.... Te mantendremos informado.
Salu2
Maribel
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Hola @fjavier80
De momento el pedido sigue retenido, en la reclamación que tramitamos se ha realizado una gestión para que lo anulen de una vez, pero, tenemos que esperar un poco más. Seguimos pendientes de tu caso y en el momento que se encuentre anulado te informamos.
Sentimos las molestias.
Saludos Elizabeth b.
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Hola @fjavier80
La orden de anulación se ha cerrado sin gestionarse la misma. Te hemos abierto consulta 201800370420 a instalaciones informando de esto y reiterando la anulación del pedido. Te lo vamos comprobando todo para informarte de cualquier novedad.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @fjavier80
Vemos que el día 22/02 se ha procedido a la anulación del pedido.
Un saludo
Vero
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Hola @fjavier80
Para que podamos solicitar la baja desde la Comunidad necesitamos nos envies en un mensaje privado un escrito firmado por el titular de la línea solicitando la baja.
Saludos.Ascen-Movistar
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Buenos días @fjavier80,
en primer lugar pedirte disculpas por el proceso tan lento, tenemos buenas noticias, echa un vistazo al privado y nos comentas.
Agradecerte de nuevo tu paciencia y tu participación en la comunidad.
Un salu2
JesusSR-Movistar
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Hola @fjavier80,
Desde reclamaciones contactaran contigo para darte respuesta. Cualquier cosa nos comentas.
Saludos Pilar
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Hola @fjavier80,
La línea por fin se ha dado de baja y se regularizará en las próximas facturas, el importe cobrado desde el 27/12.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos, AnIB-Movistar.
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Hola @fjavier80,
He comprobado que efectivamente se ha generado una factura después de la baja. Ya está reclamada y desde el departamento de reclamaciones han indicado que se generará una nueva factura rectificativa compensando el importe mal facturado.
Lamentamos las molestias.
Un saludo. Leo
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