Baja Movistar car

Estrella72
Yo probé el VDSL
Baja Movistar car

Hola, yo solo soy cliente de Movistar car, nada mas, quiero dar de baja el servicio Movistar Car, según las condiciones legales la baja la debo de solicitar en mi área privada ( https://www.movistar.es/Privada/DesafioUnico), pero aquí no me aparece ningún producto, solo las facturas, y no puedo dar de baja el servicio.

Me pueden ayudar.

Mensaje 1 de 7
667 Visitas
6 RESPUESTAS 6
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @Estrella72 bienvenida

Segun este otro hilo tienes 3 opciones, una ya la has intentado, has probado a llamar al 1004 para hacerlo? que te dijeron?

La otra opcion es esperar a que algun moderador atienda tu hilo, 

Un saludo

 


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 7
655 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Bienvenida a la comunidad @Estrella72

Como bien te ha comentado @DavidFerMar tienes esas 3 opciones, si prefieres que te lo gestionemos nosotros necesitaremos que nos envíes por privado los siguientes datos:

  • Nombre completo
  • DNI
  • Número de teléfono

Quedamos a la espera, saludos!!


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
610 Visitas
Estrella72
Yo probé el VDSL

Gracias, ya he enviado los datos por privado.

Mensaje 4 de 7
581 Visitas
Estrella72
Yo probé el VDSL

Hola, desde ayer no puedo entrar a mi área de cliente, ni puedo entrar en la aplicación de movistar car, como no cojo el coche, no se si el servicio está ya de baja. Me dice que identificador no existe.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 7
555 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @Estrella72

El servicio movistar car ya ha sido dado de baja correctamente, en los próximos días zeleris se pondrá en contacto contigo para recogerlo.

Saludos!!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
540 Visitas
Estrella72
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

Mensaje 7 de 7
526 Visitas