Baja Movistar car

Highlighted
Baja Movistar car

Hola, yo solo soy cliente de Movistar car, nada mas, quiero dar de baja el servicio Movistar Car, según las condiciones legales la baja la debo de solicitar en mi área privada ( https://www.movistar.es/Privada/DesafioUnico), pero aquí no me aparece ningún producto, solo las facturas, y no puedo dar de baja el servicio.

Me pueden ayudar.

Mensaje 1 de 7
287 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Highlighted

Hola @Estrella72 bienvenida

Segun este otro hilo tienes 3 opciones, una ya la has intentado, has probado a llamar al 1004 para hacerlo? que te dijeron?

La otra opcion es esperar a que algun moderador atienda tu hilo, 

Un saludo

 

Mensaje 2 de 7
275 Visitas
Highlighted

Bienvenida a la comunidad @Estrella72

Como bien te ha comentado @DavidFerMar tienes esas 3 opciones, si prefieres que te lo gestionemos nosotros necesitaremos que nos envíes por privado los siguientes datos:

  • Nombre completo
  • DNI
  • Número de teléfono

Quedamos a la espera, saludos!!


 




 

Mensaje 3 de 7
230 Visitas

Gracias, ya he enviado los datos por privado.

Mensaje 4 de 7
201 Visitas
Highlighted

Hola, desde ayer no puedo entrar a mi área de cliente, ni puedo entrar en la aplicación de movistar car, como no cojo el coche, no se si el servicio está ya de baja. Me dice que identificador no existe.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 7
175 Visitas
Highlighted

Buenas tardes @Estrella72

El servicio movistar car ya ha sido dado de baja correctamente, en los próximos días zeleris se pondrá en contacto contigo para recogerlo.

Saludos!!




 

Mensaje 6 de 7
160 Visitas
Highlighted

Muchas gracias.

Mensaje 7 de 7
146 Visitas