Hola, yo solo soy cliente de Movistar car, nada mas, quiero dar de baja el servicio Movistar Car, según las condiciones legales la baja la debo de solicitar en mi área privada ( https://www.movistar.es/Privada/DesafioUnico), pero aquí no me aparece ningún producto, solo las facturas, y no puedo dar de baja el servicio.
Me pueden ayudar.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Estrella72 bienvenida
Segun este otro hilo tienes 3 opciones, una ya la has intentado, has probado a llamar al 1004 para hacerlo? que te dijeron?
La otra opcion es esperar a que algun moderador atienda tu hilo,
Un saludo
Bienvenida a la comunidad @Estrella72
Como bien te ha comentado @DavidFerMar tienes esas 3 opciones, si prefieres que te lo gestionemos nosotros necesitaremos que nos envíes por privado los siguientes datos:
Quedamos a la espera, saludos!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, desde ayer no puedo entrar a mi área de cliente, ni puedo entrar en la aplicación de movistar car, como no cojo el coche, no se si el servicio está ya de baja. Me dice que identificador no existe.
Un saludo.
Buenas tardes @Estrella72
El servicio movistar car ya ha sido dado de baja correctamente, en los próximos días zeleris se pondrá en contacto contigo para recogerlo.
Saludos!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram