Baja Movistar satelite

julitoluque
Más integrado que la RDSI
Baja Movistar satelite

Hola , soy un antiguo cliente del plus ( tengo 2 iplus y paquete premium total desde hace años ) pero estoy muy decepcionado y queiro darme de baja, llevo toda la tarde buscando un numero gratis o para darme de baja pero ninguno funciona , po favor me puedes dar un numero que funcione , o ponerme en contacto via email o cualquier otro mtodo para conseguir al fin darme de baja.

Un saludo y gracias 

P.D. el motivo de la baja es el mal funcionamiento y la bajada de calidad dsede que es Movistar y la continua subida de precios acompañada por un mal trato al buen cliente de toda la vida.

Mensaje 1 de 8
4.392 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @julitoluque

Como posible alternativa también puedes probar con estos otros números telefónicos y dentro de los siguientes horarios

• Lunes a viernes: De 9 a 23 horas

• Sábados, domingos y festivos:  De 10 a 23 horas

• Si tienes TV por satélite: 900 198 198

O probar con este otro para evitar también  llamadas a un 902...

• ( Pero en este caso sólo de lunes a viernes: De 9 a 23 horas)

• 952 367 066

Con iPlus alquilados, como tú bien conoces,  tendrás que devolverlos en tienda (Consúltales la más próxima a tu dirección)

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 8
4.364 Visitas
julitoluque
Hola , el 952 36 70 66 me dice que no existe ese número y el 900 198 198 está siempre comunicando....es imposible darse de baja !!!!!
Mensaje 3 de 8
4.318 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

En ese caso deberás seguir probando con el número 900 o aguardar la respuesta de los Moderadores

Mensaje 4 de 8
4.302 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @julitoluque:

Bienvenid@ a la comunidad!!

Como bien te ha dicho pacofreire (gracias por tu aportación), puedes solicitar la baja a través de los número indicados anteriormente o bien envíar una consulta a través del siguiente enlace.

Saludos. Gladis

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 5 de 8
4.287 Visitas
MercèChumillas

el enlace no funciona

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola, @julitoluque:

Bienvenid@ a la comunidad!!

Como bien te ha dicho pacofreire (gracias por tu aportación), puedes solicitar la baja a través de los número indicados anteriormente o bien envíar una consulta a través del siguiente enlace.

Saludos. Gladis

Mensaje 6 de 8
4.261 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días MercèChumillas,

Disculpa el error. Éste es el enlace de contacto de los compañeros de Tv Satélite.

Un saludo,

Nieves.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 8
4.228 Visitas
IvanFerrer

Increible. Los dos teléfonos que proponen ya no funcionan. Y ayer mandé un mensaje desde el enlace que ofrecen, y aún no ha respondido. Llegará fin de mes y me tocará pagar los 40€ de algo que ya no quiero por ser carísimo.

¿No les parece nefasto que haya que preguntar en un foro cómo darse de baja de un servicio?

O que llames al 1004, una grabación te pida tu nº de teléfono para luego decirte que ese teléfono no es de movistar y no puedas hacer nada.

¿Tan difícil es poner un botón en movistarplus.es: DAR DE BAJA?

Para nuevas ALTAS y para cobrar cada mes sí existimos los de TV por satélite, para todo lo demás no.

Mensaje 8 de 8
1.678 Visitas