Baja Movistar y portabilidad otra compañía

Baja Movistar y portabilidad otra compañía

Buenos días. Ayer solicité el cambio de compañía y la portabilidad de la línea fija y las 2 móviles que tengo actualmente con Movistar. En principi ya tengo el ok de la nueva compañía y el lunes vienen a realizar la instalación y el cambio. 
Solo quería saber si os ha llegado la comunicación de baja y está todo ok. También cómo y dónde debo devolver los equipos movistar (router y decodificador tv).

Saludos

Mensaje 1 de 7
233 Visitas
6 RESPUESTAS 6

Hola @chuckywilly

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

La entrega de los equipos puedes realizarla en cualquier tienda  Movistar.

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
187 Visitas

Hola @chuckywilly

 

Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado. Vamos a realizar las gestiones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte. 


Saludos
Raquel
 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
171 Visitas

Ok. Agradecería respuesta lo antes posible pues finalmente la cita con el instalador es para mañana por la mañana, después de haberla pospuesto hoy.

Mensaje 4 de 7
145 Visitas

Hola @chuckywilly

 

  Actualmente no disponemos de pedido de baja de los servicios vinculados a una portabilidad. Los servicios actualmente están al completo de alta con  Movistar.

 

Un saludo

María

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
120 Visitas

Pues ya deberíais tenerlo, se solicitó hace 1 semana, el martes acudió un técnico de Masmovil a mi domicilio a comprobar la instalación de fibra y hoy o mañana me dijo que estaba previsto que viniera con el nuevo dispositivo router y hacer el cambio. Me extraña mucho que no tengáis solicitud de portabilidad de hace 1 semana.

Mensaje 6 de 7
100 Visitas

Hola @chuckywilly

 

Como te informamos los servicios continúan activos, para que puedan informarte es necesario que contactes con el 1004 para que puedan informarte sobre las bajas y portabilidades.

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
86 Visitas