Buenos días. Ayer solicité el cambio de compañía y la portabilidad de la línea fija y las 2 móviles que tengo actualmente con Movistar. En principi ya tengo el ok de la nueva compañía y el lunes vienen a realizar la instalación y el cambio.
Solo quería saber si os ha llegado la comunicación de baja y está todo ok. También cómo y dónde debo devolver los equipos movistar (router y decodificador tv).
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @chuckywilly
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
La entrega de los equipos puedes realizarla en cualquier tienda Movistar.
Saludos
Pilar
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Hola @chuckywilly
Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado. Vamos a realizar las gestiones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Raquel
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Ok. Agradecería respuesta lo antes posible pues finalmente la cita con el instalador es para mañana por la mañana, después de haberla pospuesto hoy.
Hola @chuckywilly
Actualmente no disponemos de pedido de baja de los servicios vinculados a una portabilidad. Los servicios actualmente están al completo de alta con Movistar.
Un saludo
María
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Pues ya deberíais tenerlo, se solicitó hace 1 semana, el martes acudió un técnico de Masmovil a mi domicilio a comprobar la instalación de fibra y hoy o mañana me dijo que estaba previsto que viniera con el nuevo dispositivo router y hacer el cambio. Me extraña mucho que no tengáis solicitud de portabilidad de hace 1 semana.
Hola @chuckywilly
Como te informamos los servicios continúan activos, para que puedan informarte es necesario que contactes con el 1004 para que puedan informarte sobre las bajas y portabilidades.
Saludos
Pilar
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