Baja Movistar

Comte
Yo probé el VDSL
Baja Movistar

Buenas tardes.

Después de que no se puede poner fibra en mi domicilio ruego la baja en el servicio de ADSL, TV y línea fija. Cabe destacar que como el pedido de instalación de fibra sigue activo, sus compañeros de atención al cliente no pueden tramitarme la baja de dichos servicios hasta no cancelar dicha solicitud. Llevo intentando cancelarlo todo a excepción de los móviles más de dos semanas y parece que o no son capaces o bien quieren retener clientes de forma ilegal. No tenemos ningún tipo de compromiso de permanencia y deseamos conservar las dos líneas móviles a excepción de lo comentado. Pido por todo ello y por la demora de más de 72 horas (han pasado como decia 2 semanas) que se den de baja los servicios solicitados cuanto antes. 

Un saludo

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14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Comte y gracias por contactar con la Comunidad. 🙂

 

No tenemos acceso a poder gestionar bajas desde la Comunidad pero sí podríamos comprobar el estado de las solicitudes que nos indicas y ver si nos es posible anularlas. 

 

Si lo deseas, puedes enviarnos por privado los datos del titular (nombre, apellidos, DNI) junto con números de gestión/pedidos en caso de que los tuvieras en tu poder así como numeraciones de líneas fija y móviles. 

 

Si el alta del producto solicitado ya estuviera activo y desearas dar de baja una línea fija o una línea móvil (telefonía fija, móviles, internet y TV) tendrías que gestionarla a través de Atención al Cliente llamando al 1004 y en el caso de que sea una línea móvil con una tarifa de contrato, lo puedes realizar a través de este enlace.

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones. 

 

Saludos

Raquel




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Comte
Yo probé el VDSL

Buenos días 

Ya les he remitido los datos por privado.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 15
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Comte

 

Hemos recibido tus datos por privado. Vamos a consultarlo y en breve te informamos.

 

Saludos

 

Margarita




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Mensaje 4 de 15
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Comte

 

Te hemos enviado un mensaje privado en relación a tu consulta con el número de la gestión administrativa para poder resolver tu caso.

 

Un saludo

Marcela 🙂




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Mensaje 5 de 15
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Comte
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

Agradezco la gestión que están realizando, no obstante llevan creandome incidencias desde hace ya un tiempo, las cuales al parecer no han sido solucionadas en el tiempo estimado por ustedes.

 Por todo ello, ruego esto se solucione lo antes posible.

Un saludo

Mensaje 6 de 15
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Comte

 

Desde la Comunidad estamos trabajando para que así sea.  Nos pondremos en contacto contigo en cuanto tengamos respuesta de que se ha solucionado.

 

Saludos

Marcela 🙂




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Mensaje 7 de 15
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Comte
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

Hoy he podido realizar la grabación de la baja para los servicios indicados (es la segunda vez que la hago). Quería saber, puesto que en la primera ocasión dicha grabación no sirvió de nada por el pedido retenido, si está vez se ha solucionado.

 

Un saludo

 

Mensaje 8 de 15
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Comte

 

Seguimos realizando gestiones para que se tramite correctamente la baja del contrato. Te seguimos informando.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 9 de 15
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Comte

 

Estamos realizando el seguimiento de tu caso en cuanto tengamos constancia de que esta gestionado te informamos

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 10 de 15
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Comte
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

Ruego lo agilicen lo antes posible, pues nos dijeron la semana pasada que estaba solucionado. 

Un saludo

Mensaje 11 de 15
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Comte
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

Quería saber si tienen alguna novedad.

 

Un saludo

Mensaje 12 de 15
953 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Comte

 

El pedido sigue retenido y tenemos constancia de la nueva solicitud de baja realizada hace unos días. 

 

En cuanto tengamos confirmación de la anulación del pedido, nos pondremos en contacto contigo para indicarte los pasos a seguir. 

 

Lamentamos la demora, desde la Comunidad hacemos todo lo que está en nuestras manos. 

 

Saludos

Raquel 




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Mensaje 13 de 15
950 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Comte

 

Seguimos pendiente de la gestión, estamos dando todos los pasos desde la comunidad para que se solucione.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 14 de 15
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Comte,

 

Lamentamos la demora, indicarque que la gestión administrativa para anular el pedido que tenías pendiente para dar la baja, está finalizada.

 

Nos comentas que quieres dar la baja del producto Fusión pero quieres mantener las líneas móviles, para ello, antes de tramitar dicha baja necesitamos saber qué tarifa móvil quieres aplicar en ambas líneas.

 

Te adjuntamos enlace con las tarifas móviles contrato para que puedas echarle un vistazo y nos cuentes.

 

Saludos

 

Belén




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