Baja No Solicitada

Fernando1975es
Mi vida cambió con el ADSL
Baja No Solicitada

Hola,

 

Desde ayer mi conexion de fibra desaparecio por completo y sin previo aviso.  Lo unico que puedo ver en el router es un led en amarillo constantemente.

 

He llamado varias veces al 1004 y solo me saben decir que hay una baja solicitada, que en ningun momento ha venido por mi parte.  Si que hay una orden de baja de la anterior linea de cobre por lo que entiendo que realmente se ha dado de baja la linea incorrecta.  

 

Hay alguna manera de verificar esto desde el punto de vista tecnico?  Cuanto tardaria en volverse a reestablecerse la conexion? al ser un error por parte de Movistar, entiendo que esto se deberia de resolver inmediatamente.  Mas cuando la linea de internet esta siendo untilizada en una oficina.

 

Gracias

Mensaje 1 de 12
440 Visitas
11 RESPUESTAS 11
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Fernando1975es 

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.Guiño

 

Si quieres que te compruebe tu situación actual puedes pasarme tus datos(DNI, teléfono) por mensaje privado pero si quieres agilizarlo tienes que hablar directamente con el departamento de bajas en 1004 para que se tramite de forma correcta cuanto antes.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
405 Visitas
Fernando1975es
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Creo que en total he tenido que llamar al 1004 (tanto para consulta como para bajas) como mas de 10 veces.  Queda demostrado que no es el canal correcto para la resolucion de este problema.   

 

De todas formas no entiendo porque tengo que llamar a bajas para que me digan una vez mas que: he solicitado la baja, para que despues yo indique que no es la linea donde aplicar la baja  y que lo he comunicado ya demasiadas veces, ustedes miren el expediente para confirmar que asi ha sido y al final se abra una incidencia mas que no sirve absolutamente de nada.  A los hechos me remito, varios de sus companeros han dejado bien claro en el expediente que no es la linea que hay que dar de baja y al final y de forma increible se ha dado de baja.  No creo que sea tan sumamente complicado de entender, sobre todo cuando hay multiples anotaciones al respecto en su sistema informatico.  La descordinacion que tienen ustedes es de marca mayor.  Hasta han tenido la cara de intentar venderme un movil la ultima vez que llame para intentar resolver este problema de una vez por todas.

 

Hoy es el tercer dia que sigo sin conexion de internet en la oficina, con lo que no puedo hacer ningun tipo de trabajo.  Si de verdad no son capaces de deshacer el enorme follon que han organizado, agradeciria que no me indiquen YA para irme a ONO lo antes posible - No puedo esperar ni un dia mas, esto me esta costando una cantidad de dinero que no se pueden imaginar y que bien seguro ustedes seran responsables de subsanar.

 

De todos modos, le mandare un mensaje privado con la vaga esperanza de que sirva para algo.

 

Gracias

Mensaje 3 de 12
398 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Fernando1975es 

 

 

 

He comprobado que el pedido de baja mal formulada sobre la línea de Fibra está pendiente de anulación, notificado ayer.

 

Perdona si en post te remití al 1004 de nuevo pero más que nada era por ir agilizando todo, ya que desde la Comunidad no damos una respuesta tan rápida.

 

Te envío un privado con más información.

 

 

Espero que finalmente quede todo solucionado en la mayor brevedad.

 

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
379 Visitas
Fernando1975es
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la informacion pero esto ya roza el ridiculo.  Como es posible que se haya solicidado la anulacion de una baja que ya ha tenido lugar??????  Como dije, el descontrol que tienen ustedes en Movistar es de record Guinness

Mensaje 5 de 12
368 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @Fernando1975es 

 

Entiendo que indiques que la baja ya está tramitada porque no tienes línea, pero el pedido no se ha completado, por ello te indico que ayer se solicitó la anulación de ese pedido para que puedas recuperar la conexión cuanto antes.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
362 Visitas
Fernando1975es
Mi vida cambió con el ADSL

Tienen alguna prevision de cuando se restablecera la linea.   Por culpa de esta negligencia hay una oficina cerrada y como comprenderan esto no puede continuar asi por mucho mas tiempo

Mensaje 7 de 12
360 Visitas
Fernando1975es
Mi vida cambió con el ADSL
Hola,

Desde el pasado lunes he dejado de tener conexión a internet en la oficina. Según me han comentado sus compañeros del 1004 ha habido un error y se ha dado de baja de forma incorrecta.

También se me ha dicho que se ha ordenado reestablecer la conexión sin indicarme ninguna fecha de resolución en absoluto.

Podrían por favor hacerme saber cuando el problema estará resuelto? Al tratarse de una oficina no puedo permitirme ni un día más sin conexión así que pasaría a contratar con ONO de forma inmediata.

Un saludo
Mensaje 8 de 12
406 Visitas
Fernando1975es
Mi vida cambió con el ADSL

Ninguna ayuda al respecto?

Mensaje 9 de 12
370 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Fernando1975es !

 

He visto que ya te ha atendido mi compañera @ToñiMB-Movistar que es la que lleva tu caso y no te podemos facilitar mas información a la que te ha dado.

 

Un saludoEmoticono feliz

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
351 Visitas
Fernando1975es
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, 

 

Solo queria decirles que vuelvo a tener conexion en la oficina.... CON ONO!!!  porque ustedes no han sido capaces de solucionar esto ni tener la mas ligera intencion de hacerlo en nada mas y nada menos que una semana y media.   Tal como les adverti, la siguiente notificacion mia que les llegara vendra de atecion al consumidor por el trato tan sumamente negligente que le han dado a una incidencia en un lugar de trabajo.

 

Para aquellos que esten leyendo esto, aqui queda un resumen del infierno me que han hecho pasar

 

- Tramitacion de portabilidad de par de cobre a fibra:  Mas de un mes esperando porque "habia pedido conservar el numero de telefono" lo cual es MENTIRA.  Esto me llevo a tener que pagar el alquiler del domicilio anterior un mes adicional

 

- Dada de baja de la antigua conexion de par de cobre automatico.   De acuerdo con el tecnico Movistar se encargaria a ello. MENTIRA, tuve que acabar llamando yo para hacerlo.  Y en buena hora porque lo acabaron dando de baja la linea incorrecta.  Despues de una hora explicando por activa y por pasiva cual era la linea a dar de baja manda narices que no sepan ni siquiera a que boton darle.

 

- Cobro de la antigua conexion de par de cobre y de fibra.  Mes tras mes he tenido que llamar para que se devolviera el dinero cobrado por una conexion de par de cobro que ya no tengo.  Todas las reclamaciones han sido favorables hacia mi.  La utlima vez hasta me llego una carta escrita diciendo que se me iba a devolver el dinero y que no volveria a pasar.  MENTIRA.  Este mes han tenido la desfachatez de cobrar otra vez incluso con la linea dada de baja en sus sistemas durante mas de un mes

 

- Notificacion al tecnico urgentemente para que no de de baja la linea de fibra.  MENTIRA!  Nadie tiene ahora constancia de lo que se me dijo por telefono desde el 1004.

 

- Baja de todos mis servicios, incluyendo la linea de fibra.   En ningun momento pedi la baja de la linea de fibra.  NUNCA! Solo tienen que ira a las conversaciones grabadas desde el primer dia que presente una reclamacion.

 

- Solicitud de reactivacion del servicio. Esto hasta me llego por SMS.  Otra MENTIRA mas.  Ni el departamento de bajas ni nadie en el 1004 tiene constancia de esto.  Hasta el punto que la ultima vez que llame a bajas se me dijo que tal cosa no existia y que habia que pedir una nueva alta.   Viven ustedes en el caos!  Ustedes y su sistema informatico! 

 

- Reclamaciones y multiples llamadas realizadas durante todos los dias de la semana pasada.  MENTIRAS multiples:  "Se respondera a su reclamacion en 48h", "hay una anulacion en el sistema", "se le contactara para reactivar la linea", "en breves recibira el numero de incidencia".  Tengo todos los correos guardados por si quieren revisarlos uno a uno.

 

- Y ahora la peor de todas... se me ofrecio pasar mi numero de telefono a Movistar despues de una hora en el telefono desde Dublin para exigir que la linea que fue incorrectamente dada de baja se pudiera reactivar lo antes posible.

 

Desde luego tienen ustedes un trato exquisito con pequenas empresas.  Ni que decir tiene ni el mas minimo sentido de servicio al cliente.  Finalmente, queda claro su incompetencia y su capacidad para mentir mas que hablan.  No es que este insultando, estoy basandome en hechos.

 

Sigan ustedes asi, tendran muchisimo exito en el futuro, aunque se que al operador que lea este correo se la va a traer sin cuidado.  Solo espero que consumo les meta un buen repaso con todo el trato que se me ha dado desde la maldita hora que les solicite la linea de fibra para la oficina.

 

Ala a seguir con el buen trabajo, chicos.

Mensaje 11 de 12
319 Visitas
Fernando1975es
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, 

 

Solo queria decirles que vuelvo a tener conexion en la oficina.... CON ONO!!!  porque ustedes no han sido capaces de solucionar esto ni tener la mas ligera intencion de hacerlo en nada mas y nada menos que una semana y media.   Tal como les adverti, la siguiente notificacion mia que les llegara vendra de atecion al consumidor por el trato tan sumamente negligente que le han dado a una incidencia en un lugar de trabajo.

 

Para aquellos que esten leyendo esto, aqui queda un resumen del infierno me que han hecho pasar

 

- Tramitacion de portabilidad de par de cobre a fibra:  Mas de un mes esperando porque "habia pedido conservar el numero de telefono" lo cual es MENTIRA.  Esto me llevo a tener que pagar el alquiler del domicilio anterior un mes adicional

 

- Dada de baja de la antigua conexion de par de cobre automatico.   De acuerdo con el tecnico Movistar se encargaria a ello. MENTIRA, tuve que acabar llamando yo para hacerlo.  Y en buena hora porque lo acabaron dando de baja la linea incorrecta.  Despues de una hora explicando por activa y por pasiva cual era la linea a dar de baja manda narices que no sepan ni siquiera a que boton darle.

 

- Cobro de la antigua conexion de par de cobre y de fibra.  Mes tras mes he tenido que llamar para que se devolviera el dinero cobrado por una conexion de par de cobro que ya no tengo.  Todas las reclamaciones han sido favorables hacia mi.  La utlima vez hasta me llego una carta escrita diciendo que se me iba a devolver el dinero y que no volveria a pasar.  MENTIRA.  Este mes han tenido la desfachatez de cobrar otra vez incluso con la linea dada de baja en sus sistemas durante mas de un mes

 

- Notificacion al tecnico urgentemente para que no de de baja la linea de fibra.  MENTIRA!  Nadie tiene ahora constancia de lo que se me dijo por telefono desde el 1004.

 

- Baja de todos mis servicios, incluyendo la linea de fibra.   En ningun momento pedi la baja de la linea de fibra.  NUNCA! Solo tienen que ira a las conversaciones grabadas desde el primer dia que presente una reclamacion.

 

- Solicitud de reactivacion del servicio. Esto hasta me llego por SMS.  Otra MENTIRA mas.  Ni el departamento de bajas ni nadie en el 1004 tiene constancia de esto.  Hasta el punto que la ultima vez que llame a bajas se me dijo que tal cosa no existia y que habia que pedir una nueva alta.   Viven ustedes en el caos!  Ustedes y su sistema informatico! 

 

- Reclamaciones y multiples llamadas realizadas durante todos los dias de la semana pasada.  MENTIRAS multiples:  "Se respondera a su reclamacion en 48h", "hay una anulacion en el sistema", "se le contactara para reactivar la linea", "en breves recibira el numero de incidencia".  Tengo todos los correos guardados por si quieren revisarlos uno a uno.

 

- Y ahora la peor de todas... se me ofrecio pasar mi numero de telefono a Movistar despues de una hora en el telefono desde Dublin para exigir que la linea que fue incorrectamente dada de baja se pudiera reactivar lo antes posible.

 

Desde luego tienen ustedes un trato exquisito con pequenas empresas.  Ni que decir tiene ni el mas minimo sentido de servicio al cliente.  Finalmente, queda claro su incompetencia y su capacidad para mentir mas que hablan.  No es que este insultando, estoy basandome en hechos.

 

Sigan ustedes asi, tendran muchisimo exito en el futuro, aunque se que al operador que lea este correo se la va a traer sin cuidado.  Solo espero que consumo les meta un buen repaso con todo el trato que se me ha dado desde la maldita hora que les solicite la linea de fibra para la oficina.

 

Ala a seguir con el buen trabajo, chicos.

Mensaje 12 de 12
315 Visitas