Baja Páginas Blancas

eduju
Yo probé el VDSL
Baja Páginas Blancas

Llevo varios días recibiendo llamadas publicitarias abusivas y he visto que se debe a que, por causas desconocidas, aparezco en las páginas blancas sin haberlo solicitado. Me parece de escándalo que me den de alta sin tan siquiera consutármelo.

He gestionado la baja online y por el teléfono 1004, pero sigo igual. ¿Qué hay que hacer para desaparecer de forma inmediata de las páginas blancas y que nunca más me den de alta?

Mensaje 1 de 5
284 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eduju,

 

Cuando puedas, indícame por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada para ver si está el trámite realizado.

 

Salu2

Maribel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
278 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eduju

 

Hemos recibido el privado con tus datos, en cuanto sea posible comprobamos para ayudarte.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
251 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eduju,

 

Hemos realizado el tramite para que no aparezcas en páginas blancas, por privado te pasamos el numero de orden.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
247 Visitas
eduju
Yo probé el VDSL

No he recibido el privado con el número de orden.

Mensaje 5 de 5
235 Visitas