Baja Pack Seguridad PC Movistar y alta Antivirus Mcafee Multi Acces.

fdoram
Yo probé el VDSL
Baja Pack Seguridad PC Movistar y alta Antivirus Mcafee Multi Acces.

Buenos días.

El pasado lunes llamé al 1004 para que me cambiasen el Pack Seguridad PC Movistar que tengo contratado por el Antivirus Mcafee Multi Acces, porque éste último, además de ofrecerme mayores prestaciones, es compatible con un nuevo ordenador que acabo de adquirir, mientras que el Pack Seguridad PC Movistar no lo es.

La señorita que me atendió me dijo que no se podía hacer el cambio, que primero tenía que cancelar el que tenía contratado y que pasadas 24 horas, cuando la baja fuese efectiva, tendría que volver a llamar para contratar el nuevo antivirus. Según me dijo me solicitó la baja, y así debió de ser pues recibí un SMS con el número de pedido.

Ayer martes, pasadas las 24 horas, volví a llamar al 1004 para hacer la contratación del nuevo antivirus y otra señorita me dijo que tampoco podía hacerla pues la baja todavía estaba en curso y que no sabía cuando la harían efectiva, aunque normalmente tardaba sólo un día.

Hoy miércoles acabo de comprobar en Mi Movistar que el servicio Pack Seguridad PC Movistar todavía me aparece como activo.

Por favor, agradecería mucho que alguna moderadora o algún moderador de este foro pudiera ayudarme con este asunto y me dijeran cuando me darán de baja el Pack Seguridad PC Movistar y cuando podré contratar el Antivirus Macfeee Multi Acces. Igualmente les agradedecería si de algún modo pudiesen efectuar o abreviar los referidos trámites de baja y posterior alta.

No quiero molestarles, pero me corre prisa este tema pues como les he dicho el nuevo ordenador que he comprado está sin antivirus y quiero poder instalárselo lo antes posible para evitar problemas.

Muchas gracias por anticipado por su atención y ayuda.

Un cordial saludo.

Mensaje 1 de 24
3.769 Visitas
23 RESPUESTAS 23
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fdoram :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 24
3.744 Visitas
fdoram
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Miguel.

Ya le he enviado un mensaje privado con mis datos.

Le agradezco su atención.

Un cordial saludo.

Mensaje 3 de 24
3.731 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fdoram :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 24
3.719 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fdoram

 

He comprobado que tienes tramitado un pedido para la baja del Pack Seguridad PC, este pedido se encuentra en curso, hasta que no se complete, no podemos tramitar el alta para el Antivirus Mcafee Multi Acces.

 

Estamos pendientes del pedido, te mantendremos informado.

 

Un saludo; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 24
3.708 Visitas
fdoram
Yo probé el VDSL

Buenas noches Raquel.

Muchas gracias por atenderme.

Quedo pendiente de vuestras noticias. Os agradecería me informaseis en cuanto sepáis algo, pues necesito disponer del nuevo antivirus lo antes posible. Espero que no se demore mucho.

Un cordial saludo.

 

Mensaje 6 de 24
3.699 Visitas
fdoram
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Raquel.

Perdona la molestia. He consultado en Mi Movistar y ya no me aparece en Mis productos el Pack Seguridad PC Movistar.

Serías tan amable de comprobar si ya se ha completado el pedido de baja y si, por tanto, puedes ya proceder a tramitar el alta del Antivirus Mcafee Multi Acces. Según he visto en la web este servicio tiene un precio de 3,63 euros al mes (IVA incluido).

También te agradecería que cuando hayas tramitado dicha alta me indiques los pasos posteriores que debo seguir para instalar en mis dispositivos el nuevo antivirus, aunque supongo que me enviaran un correo electrónico con las claves de acceso y las explicaciones pertinentes. De todas formas tus indicaciones no estarían de más.

Muchas gracias.

Un cordial saludo.

 

 

Mensaje 7 de 24
3.651 Visitas
fdoram
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Perdonen ustedes, no es mi intención molestarles ni resultar pesado, pero llevo una semana intentando resolver este asunto y no hay manera. Mientras tanto estoy sin antivirus en mi nuevo Mac. Ese es el motivo del cambio que quiero hacer, el antivirus que tenía no es compatible con Mac. No puedo seguir así. Con todo respeto, en los tiempos actuales es demasiada demora para una gestión de estas características. Solamente quiero dar de baja un antivirus y contratar otro, sencillo ¿no?

Me puse en contacto con Atención al Cliente de Movistar para ver el estado del pedido de baja. Me dijeron que en un plazo aproximado de 24 horas me informarían. Han pasado cerca de cinco días y ni siquiera he obtenido una simple respuesta o justificación.

De todas formas, como ya les dije en mi anterior mensaje, en Mi Movistar ya no me aparece dentro de Mis Productos el Pack Seguridad PC Movistar, por lo que entiendo que la baja ya es efectiva.

Por favor, díganme si pueden ayudarme a contratar el antivirus McAfee Multi Acces. Si no pueden, díganmelo también, no pasa nada, lo contrataré directamente con McAfee, aunque preferiría hacerlo a través de Movistar.

Quedo a la espera de sus prontas noticias. Sin en 48 horas no me dicen nada daré por concluido este hilo.

De todas formas, muy agradecido pues siempre estaré satisfecho de la ayuda que me brinda la Comunidad. Entiendo que la resolución de este asunto no depende directamente de ustedes.

Un cordial saludo.

Mensaje 8 de 24
3.626 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fdoram,

 

Antes de nada pedirte disculpas por la demora .

 

Hemos gestionado el pedido de alta del antivirus McAfee Multiaccess .

 

Recibirás un email con las instrucciones para comenzar  la descarga del software. La descarga solo llevará unos minutos y te avisaremos cuando necesites realizar alguna acción para avanzar en el proceso.

 

En este enlace tienes el manual de instalación , cualquier consulta nos dices.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 24
3.623 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 24
3.622 Visitas
fdoram
Yo probé el VDSL

Buenas  tardes Isabel G.

Muchas gracias por tu atención.

Quedo pendiente de recibir el email que me indicas para instalar y utilizar el antivirus. Supongo que lo recibiré en breve.

El enlace del manual de instalación que me has enviado no funciona, podrías reenviármelo por favor.

Espero que todo vaya bien y no tener que volver a molestaros.

Muchas gracias de nuevo.

Un cordial saludo.

Mensaje 11 de 24
3.606 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fdoram

 

Hemos comprobado que el servicio Antivirus Mcafee Multi Acces ya está de alta. ¿HAs recibido el email de registro?

 

Con respecto al enlace del manual de usuario, no funciona el enlace que te envió mi compañera por que han cambiado donde puedes encontrarlo en la página. En la dirección del antivirus.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 24
3.561 Visitas
fdoram
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Blanca.

No he recibido ningún email de registro. Podéis comprobar si ha habido algún problema y que me lo envien otra vez.

Mira por favor si habéis puesto bien mi dirección de correo electrónico.

Muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 13 de 24
3.558 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fdoram,

 

 

Te he dejado un mensaje privado con la dirección de email a la que debía llegarte el correo.

 

Cuando puedas nos confirmas.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 24
3.544 Visitas
fdoram
Yo probé el VDSL

Buenos días Isabel G.

La dirección de email que me indicas es la correcta, pero a mí no me ha llegado ningún correo con las claves de acceso y por tanto no puedo descargar el antivirus. He revisado el spam y tampoco hay nada.

Por favor, podrías ayudarme y, si es posible, darme por mensaje privado las claves para acceder al servicio. Si para eso, por seguridad, necesitas algún dato personal mío dímelo y te lo envío también por privado. Necesito descargarme al antivirus lo antes posible, pues estoy sin protección en el ordenador y tengo que trabajar con él.

Te lo agradecería mucho. En caso contrario te ruego me indiques que debo hacer para solucionar este asunto.

Siento causaros tantas molestias.

Muchas gracias de antemano.

Un cordial saludo.

 

Mensaje 15 de 24
3.520 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fdoram

 

Hemos vuelto a solicitarte el pedido del antivirus, por lo que tienes que recibir en el email que nos has facilitado el email de bienvenida con las instrucciones para instalarlo.

 

Te envío un privado con más información.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 24
3.494 Visitas
fdoram
Yo probé el VDSL

Buenos dias

Muchas gracias. Estaré atento al correo para ver si me llega el email de bienvenida que me indicas.

Seguiremos en contacto para ver cómo va el asunto.

Un cordial saludo.

Mensaje 17 de 24
3.487 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fdoram

 

 

Estamos por aqui si nos necesitas.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 24
3.474 Visitas
fdoram
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Perdonen que vuelva a molestarles con lo mismo.

Me dijeron ustedes que habían vuelto a solicitar, por segunda vez, el pedido para contratar el antivirus Macfee Multi Acces y que recibiría un correo de bienvenida con las instrucciones para instalarlo.

Al igual que la primera vez, sigo sin recibir el citado correo de bienvenida y por tanto no puedo ni instalar el antivirus ni acceder al servicio.

No sé cual puede ser la causa del problema, pero de mi correo no es, puesto que en esa dirección recibo muchos correos todos los días, incluidos los que ustedes mismos me envian avisándome de que me han puesto un nuevo mensaje. Por supuesto, he revisado el spam y tampoco hay nada.

He consultado en Mi Movistar y en Mis productos ya me aparece el servicio Antivirus Macfee Multi Acces, por lo que ya he empezado a pagar por el mismo y en cambio yo no puedo utilizarlo por causas totalmente ajenas a mi voluntad y que únicamente pueden ser achacables a Movistar.

Cómo ya les he dicho en varias ocasiones, estoy sin protección en mi nuevo portátil y el tener el antivirus es para mí una necesidad.

Por eso, no puedo seguir así por más tiempo, llevo casi dos semanas con este asunto y cómo no encuentro soluciones al mismo creo que lo mejor es dejarlo, por lo que les ruego que me tramiten la baja del servicio Antivirus Macfee Multi Acces puesto que no voy a estar pagando por un servicio que me es imposible utilizar.

Yo estoy muy agradecido a la Comunidad por la ayuda que siempre me ha prestado, y en este caso también pues entiendo que ustedes no pueden hacer más de lo que hacen, pero yo necesito con urgencia disponer de un antivirus y por esta vía ni he podido conseguir acceder a él ni creo que vaya a poder conseguirlo. Sintiéndolo mucho tendré que contratarlo por otra vía. Por tanto, soliciten la mencionada baja a la mayor brevedad posible y, por favor, cerciórense que en la próxima factura no me carguen nada por este concepto, puesto que ustedes saben que no es en absoluto culpa mía que en nigún momento me haya sido posible ni acceder al servicio ni utilizar el antivirus.

Quedo a la espera de sus noticias para confirmarme la baja.

Muchas gracias y un cordial saludo.

Mensaje 19 de 24
3.455 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @fdoram

 

Hemos dado aviso al departamento técnico, se pondrán en contacto contigo para la instalación.

 

Un saludo, Arancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 24
3.417 Visitas
fdoram
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Arancha.

Muchas gracias por vuestro interés.

Quedo pendiente de la llamada del técnico y os informo a continuación.

Lamento ocasionaros tantas molestias.

Un cordial saludo.

Mensaje 21 de 24
3.403 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @fdoram:

 

¿Recibió las claves en su correo?

 

 

                Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 24
3.360 Visitas
fdoram
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Estuve hablando con el servicio técnico y ya he recibido el correo de bienvenida para instalar el antivirus. Todavía no he tenido tiempo de hacer la instalación, pero doy por solucionado este asunto. Si posteriormente tuviese algún problema me volvería a poner en contacto con el 1002.

Muchas gracias por su atención y por sus gestiones.

Un cordial saludo.

Mensaje 23 de 24
3.318 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Gracias a usted.

 

           Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 24
3.301 Visitas