Baja Pack Seguridad PC

JuanmaAranda
El WIFI me llevó al sofá
Baja Pack Seguridad PC

Hola! Después de 2 días probando el Pack Seguridad PC he comprobado que no se ajusta a mis necesidades (una cosa es que te proteja el ordenador... y otra es que no te deje trabajar nada con él).

 

Por ese motivo, he decidido darlo de baja, a pesar de ser gratis durante 2 meses.

 

Lo contraté a través de movistar.es pero no encuentro la opción para darme de baja. He llamado al 1004 y me he cansado de esperar escuchando el "no se retire por favor".

 

¿De qué forma puedo hacerlo? Muchas gracias!

Mensaje 1 de 5
330 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanmaAranda :

 

Puedes solicitarlo mediante este enlace o si lo prefieres,envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y te lo gestiono.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
323 Visitas
JuanmaAranda
El WIFI me llevó al sofá

Hola!

 

El día 17 envié el mensaje privado, del que no he tenido respuesta... y el día 19 llamé al 1004, donde me dijeron que pasaban nota y que el departamento administrativo realizaría la baja en 24/48 horas.

 

A fecha de hoy, no solo no me han respondido, sino que el producto continúa contratado.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 5
294 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanmaAranda :

 

Perdón por la espera, pero llevo un poco deretraso contestando. :catsad: .

 

Ya tienes gestionada la baja del Pack de Seguridad. Te he enviado un mensaje privado con los detalles del pedido.

 

Una vez más, perdón por la tardanza.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
275 Visitas
JuanmaAranda
El WIFI me llevó al sofá

Buenas Noches Miguel

 

Acabo de recibir la factura de Julio y me parece realmente indignante la cara tan dura que tiene Movistar, que lo único que saben hacer es cobrar y cobrar.

 

Yo contraté el PACK SEGURIDAD PC el día 17 de Mayo, a través de movistar.es , con una promoción que ponía (y sigue poniendo todavia a día de hoy) 2 MESES GRATIS.

 

El señor/señora que me hace la contratación, me contrata 2 productos iguales, pero con distintos nombres: "PACK SEGURIDAD PC" y "PACK SEGURIDAD MOVISTAR" (que por cierto también es gratis durante 2 meses).

 

A lo 2 días de probar el servicio, decido darme de baja y tras más de MEDIA HORA al teléfono 1004, me atiende una señora que me dice que me ha hecho la gestión pero en realidad no ha hecho nada...

 

Al llegar la factura de Junio, veo que no me han dado de baja los servicios y presento la reclamación (A LA QUE NI TIENEN LA DECENCIA DE RESPONDER) y vuelvo a llamar al 1004, donde otra señorita comprueba el registro y me confirma que efectivamente yo llamé ese día a darlo de baja, y me asegura que me da la baja con caracter retroactivo nº pedido 790210227614

 

El caso es que, parece que los servicios sí están dados de baja, con la fecha a la que a movistar le ha dado la real gana... pero a mi me lo han facturado 2 meses (que no he tenido el servicio y que supuestamente era GRATIS.

Mensaje 5 de 5
261 Visitas