Baja Pack de Seguridad y denuncia de fraudes

dreambox
Más integrado que la RDSI
Baja Pack de Seguridad y denuncia de fraudes

Buenas,

 

Estoy harto y no sé que hacer con este tema. Llevo dos años pidiendo y reclamando que se me diera de baja al servicio de pack de seguridad que me estan cobrando y que nunca he usado y que nunca he solicitado!!!. Cada vez que llamo para abrir una reclamación, me dicen que se me bonificará en llamadas lo que me han cobrado y me cuentan que el próximo mes se me dará de baja a ese servicio y que no volverá a aparecer en la factura... y cada vez que llega la factura, me encuentro con lo mismo!!! No tengo palabaras para describir mi frustración y desemparo. Tengo ganas de abrir una denuncia en la comisión europea por tantas fraudes y abusos pero no sé a quien dirigirme ni cómo hacer, y estas empresas se aprovechan de nuestra pasividad para llenarse los bolsillos. Alguién tiene una idea cómo para esto?

 

Además hoy me ha llegado otra sorpresa! Llevo dos años pagando ADSL 19,90 y nunca me han subido la tarifa, pero resulta que en la factura que he recibido hoy, veo que me han cobrado 40 euros por el ADSL. Esto es el colmo. Esta empresea está acometiendo fraudes diariamente, y si uno no se fija en su factura, le cobran un montón de conceptos o le aplican las tarifas que les dan la gana!

 

Creo que tiene que ocurrir algo como el 15M, y que la gente empiece a boicotear los servicios de esta, a ver si se espabila!

Mensaje 1 de 9
1.105 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @dreambox:

 

Si me envías un mp. con tus datos, (dni y/o teléfono), reviso tu caso y te comento que ha ocurrido.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 9
1.085 Visitas
obenet1
Mi vida cambió con el ADSL

Hola a todos. 

A mí me pasa lo mismo. Llevamos más de dos años reclamando factura tras factura, por que nos están cobrando el Pack de seguridad, nos devuelven el importe y nos dicen que en la próxima factura ya lo tendremos de baja, pero nada de nada, en la siguiente factura tenemos que reclamar otra vez y otra y otra.

¿Qué solución tenemos para que nos den de baja el pack de seguridad?

Mensaje 3 de 9
952 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @obenet1:

 

He visto tu privado.

 

Te envío un mp.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 9
945 Visitas
obenet1
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias Carlota por tu pronta gestión.

¿Tengo que llamar al 1004 para que me devuelvan los importes facturados en estas dos últimas facturas?.

 

Un saludo.

Mª Àngels Martínez

Mensaje 5 de 9
933 Visitas
claripondia
Mi vida cambió con el ADSL
A me pasa lo mismo y llevo 6 meses de Reclamaciones y nada. Nadie me dice ni como se da de baja y ni me lo dan de baja.si alguien lo consiguió por favor decirmelo. Estoy desesperada. Gracias
Mensaje 6 de 9
891 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola Claripondia

 

bienvenid@ a la comunidad

En teoría para dar de baja un pack seguridad, no tiene que haber problemas, pero por si acaso vamos a comprobarlo. Te parece? Pásme privado con tus datos y si puedo lo hago yo desde aquíEmoticono feliz

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
874 Visitas
Javier Ortega
Más integrado que la RDSI

LO MIO FUE PEOR, POR EL MES DE JUNIO DEL AÑO ME LLAMO UN COMERCIAL DE TELEFONICA OFRECIENDOME IMAGENIO AL MISMO PRECIO QUE TENIA EL ADSL POR SER CLIENTE PREFERENTE, QUE PAGARIA EXACTAMENTE LO MISMO SIN COSTES ADICIONALES, ME HIZO HACER DOS CONTRATOS DIFERENTES, Y ME DIJO QUE EN EL PRIMER CONTRATO QUE DIJERA QUE NO ME HACIAN NINGUNA PROMO, [¿#":(@!!!!BRRR] DE MI POR CREERLE, AL MES SIGUIENTE DE PAGAR 45 EUROS, PASE A PAGAR, MAS DE 50 Y EN LOS MESES SUCESIVOS CASI 85 EUROS, PORQUE ME VOLVIERO A LLAMAR TRAS CONTRATAR EL ADSL, Y ME OFRECIERON EL PACK DE SEGURIDAD Y ALGO DE CONTROL DE ESTABILIDAD PARA EL ADSL, TOTALMENTE GRATIS, TODO FALSO Y MENTIRA, CUANDO LLAME, ME CONTARON UNA SARTA DE BOLAS Y MENTIRAS, QUE SI TE TENIA DESCUENTO QUE SI PATATIN Y PATATAN, COMO NO ME CONVENCIERON, SOLICITE LA BAJA DE TODO, AL CONFIRMAR LA BAJA, ME OFRECIERON VOLVER A LA PROMOCION ANTIGUA DE LOS 37 EUROS, SIN SERVICIOS AÑADIDOS, NI PACK NI NADA DE NADA, OTRA VEZ MENTIRA, SIGUEN COBRANDOME EL PACK DE SEGURIDAD, LLAME Y RECLAME LO COBRADO POR EL PACK Y ME DIJERON QUE ME DEVOLVERIAN UNOS 7 EUROS POR LO COBRADO, OTRA VEZ MENTIRA, AL DIA DE HOY SIGUEN SIN DEVOLVER NADA, HACE DOS MESES LLAME PARA VOLVER A DAR DE BAJA EL PACK DE SEGURIDAD, Y SIGUEN COBRANDOMELO, Y NO ME REINTEGRAN NADA, ESTO ES ESTAFAR A LA GENTE, Y PARA REMATAR ME OFRECIERON UN MODEM USB PREPAGO, QUE NO PUDE NI ACTIVARLO, POR LO CUAL SOLICITE UNO DE LINEA, Y CUANDO LO DI DE BAJA, ME INTENTAN COBRAR, COMO DE LINEA EL USB PREPAGO, MI CONSEJO ES QUE CUANDO OS LLAME UN COMERCIAL DE TELEFONICA, INMEDIATAMENTE COLGARLE EL TELEFONO Y SI CONTRATAIS ALGO, QUE SEA EN LA TIENDA, CON CONTRATO EN PAPEL, PARA PODER RECLAMAR ANTE LA OFICINA DEL CONSUMIDOR Y SINO CUMPLEN, LO QUE ESTA ESTIPULADO, PODER DAR DE BAJA INMEDIATAMENTE EL SERVICIO, YO ESPERO QUE LLEGE EL MES DE AGOSTO, PARA PODER DAR DE BAJA TODO Y MANDAR A MOVISTAR DONDE SE MERECE, PORQUE SOLO ME LLAMARON PARA ESTAFARME Y CUANDO NO RECLAMO NO ME HACEN CASO.

Etiquetas (1)
Mensaje 8 de 9
807 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Javier Ortega,

 

Ya siento lo que te ha pasado, si quieres intento solucionarlo ¿te parece?, envíame un privado con tu datos y te digo ¿de acuerdo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
784 Visitas