Baja Paquete Cine

elimorales
Yo probé el VDSL
Baja Paquete Cine

Hola, como puedo dar de baja el paquete cine de movistar +?

Mensaje 1 de 4
397 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elimorales

Para gestionar tu consulta "Baja Paquete Cine", necesitamos nos envíes un mensaje privado con tus datos, número de teléfono fijo y dni del titular de la línea.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 4
373 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elimorales

Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, en breve contactaremos contigo para darte una respuesta.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 4
341 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @elimorales

Ya tienes en curso tu solicitud de baja del paquete Cine+ , te envio un mensaje privado con el número de referencia.

SaludEmoticono felizs

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
327 Visitas