Baja Paquete Fútbol

oxigeno
Yo probé el VDSL
Baja Paquete Fútbol

Hola, querria dar de baja el paquete fútbol y me gustaría saber cómo proceder. 

 

Un saludo. 

Mensaje 1 de 4
212 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oxigeno

 

Para la baja del paquete fútbol es necesario que contactes con el departamento de atención al cliente llamando gratis al 1004, desde aquí no podemos dar la baja de este paquete:(

 

Un saludo

Mecedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
176 Visitas
oxigeno
Yo probé el VDSL
Me parece increíble la dificultad para dar de baja algo que tan fácilmente se contrata. Cuando lo contraté me dijeron que por aquí podria darlo de baja. Ahora llamo al 1004 y tras tenerme un rato e intentar convencerme de q no me dé de baja me sale una locucion que solo es posible de 8 a 22:00 de lunes a viernes.

Absolutamente lamentable.
Mensaje 3 de 4
170 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oxigeno

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas en nombre de Movistar

 

Desde aquí no tramitamos la baja del paquete Fútbol, es necesario que contactes con el 1004 para la gestión

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
106 Visitas