Hola buenas. Estoy interesado en darme de baja del paquete fútbol, ya que desde el martes pasado lo estoy intentando desde el 1004 y me es imposible. Si esta situación se alarga tramitaré la baja de todos los servicios, portabilidad, mejor dicho.
Saludos y gracias de antemano.
Buenos días @JL78
Nos puedes enviar por favor en un mensaje privado tu nif, nombre y teléfono para poder comprobar el estado de tu solicitud e intentar ayudarte
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
Al final hize un último intento a través del 1004, y la Srta. que me atendió lo gestionó todo de manera rápìda y sencilla, así que si no hay contratiempo de última hora todo está solucionado.
Gracias de todas maneras !! Saludos.
Hola @JL78
Nos alegra saber que lo tienes solucionado
Cerramos el hilo, pero seguiremos a tu disposición, si lo necesitas
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram