Baja Paquete Fútbol

Baja Paquete Fútbol

Hola buenas. Estoy interesado en darme de baja del paquete fútbol, ya que desde el martes pasado lo estoy intentando desde el 1004 y me es imposible. Si esta situación se alarga tramitaré la baja de todos los servicios, portabilidad, mejor dicho. 

Saludos y gracias de antemano. 

Mensaje 1 de 4
195 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Buenos días @JL78

Nos puedes enviar por favor en un mensaje privado tu nif, nombre y teléfono para poder comprobar el estado de tu solicitud e intentar ayudarte

Un saludo

Yolanda

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
136 Visitas

Buenas tardes,

Al final hize un último intento a través del 1004, y la Srta. que me atendió lo gestionó todo de manera rápìda y sencilla, así que si no hay contratiempo de última hora todo está solucionado.

Gracias de todas maneras !!  Saludos.

Mensaje 3 de 4
119 Visitas

Hola @JL78

Nos alegra saber que lo tienes solucionado

Cerramos el hilo, pero seguiremos a tu disposición, si lo necesitas

Un saludo

Yolanda

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
107 Visitas