Baja Paquete Futbol

txarlee
Yo probé el VDSL
Baja Paquete Futbol

Hola, 

me gustaría darme de baja del paquete fútbol, y he mirado de hacerlo con el propio mando y no encuentro la forma... 

Me podéis orientar?

Gracias!

Mensaje 1 de 6
627 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @txarlee

Si es solo la baja de un paquete, te lo gestionamos nosotros.

Cuando esté tramitado te lo confirmamos

Saludos

Virginia

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 6
561 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @txarlee

Te he mandado un privado, para que puedas confirmarnos los datos, para la baja del paquete fútbol, cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
558 Visitas
txarlee
Yo probé el VDSL

Privado contestado!

Un saludo!

Mensaje 4 de 6
533 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @txarlee

Te he mandado un privado, con los datos del pedido de baja del paquete Fútbol, cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
510 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @txarlee

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy!

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
470 Visitas