Baja Paquete TV Premium Extra

atejero1986
Yo probé el VDSL
Baja Paquete TV Premium Extra

Buenas tardes,

 

Me gustaría gestionar la baja del paquete de TV de Premium Extra, ya que termina la promoción de 9.90 € el próximo día 31/12.

 

Por otro lado, me gustaría contratar el paquete de FÚTBOL y CINE.

 

Muchas gracias por las gestiones.

 

Un saludo.

 

Angel.

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @atejero1986!

Te pido disculpas por las molestias, pero en este momento no es posible tramitar la baja del paquete Premium Extra desde la Comunidad.

Puedes solicitarlo, en cambio, a través del siguiente enlace.

Cualquier duda, nos comentas.

Un saludo, Bea.



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Mensaje 2 de 5
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atejero1986
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

El problema es que llevo durante todo el día de ayer y la mañana de hoy llamando al 1004 para gestionarlo y todo el rato me sale que todos los operadores están ocupados y que el tiempo de espera es superior a 3 minutos.


Me quedado esperando más de 30 min. en algunas llamadas y no ha sido posible realizar la gestión.

 

También, he visto que se puede realizar a través de la aplicación de Mi Movistar pero también da fallo la aplicación cuando intentas hacerlo.

 

Por favor, ¿alguna forma de realizarlo? Estamos ya a 29/12...

 

Un saludo.

 

Angel.

Mensaje 3 de 5
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atejero1986
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Ya he podido tramitar el cambio.

 

Una duda que tengo, lo de ver la programación de los últimos 7 días cuando quieras, ¿sólo se puede con los pack de premium y premium + o es con todos?

 

Un saludo.

 

Angel.

Mensaje 4 de 5
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, @atejero1986:

 

Me alegro ya esté solucionado. Como bien dices, es sólo en "premium".

 

Con tu permiso, puesto que ya está solventada, procedemos a cierre del hilo.

 

Saludos y Feliz año!

 

Nuria.



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