Baja Paquete cine

marly
Yo probé el VDSL
Baja Paquete cine

Buenos días!

 

Queria pediros ayuda. Ayer solicitamos desde el descodificador el paquete cine. La cuestión es que esta mañana aparece activado a la vez que el paquete premium por lo que creo que tengo duplicado el servicio. ¿Podria algun moderador ayudarme y dar de baja lo que esté duplicado? Mil gracias

Mensaje 1 de 9
436 Visitas
8 RESPUESTAS 8
marly
Yo probé el VDSL

Holaaaaa!!! Algun moderador me puede ayudar, por favor?

Mensaje 2 de 9
415 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marly

Hemos recibido tu post y para poder gestionar tu consulta agradecemos envíes un mensaje privado con el número de teléfono y el dni del titular.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
395 Visitas
marly
Yo probé el VDSL

Gracias Puri,

 

Te acabo de enviar el mensaje privado con los datos.

 

 

Mensaje 4 de 9
382 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marly

 

Ya tenemos tus datos, lo miramos y te avisamos

 

Un saludo

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
368 Visitas
marly
Yo probé el VDSL

Gracias Naiara!

 

Espero vuestros comentarios

Mensaje 6 de 9
358 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @marly :

 

Perdón por la espera.

 

Hemos revisado tu línea, efectivamente nos aparece contratado el paquete Premim Extra.

No aparece duplicado el paquete de Cine, así que puedes estar tranquilo, no tendrás ningún concepto duplicado.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
348 Visitas
marly
Yo probé el VDSL

Gracias por vuestra ayuda!

Mensaje 8 de 9
335 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @marly :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
318 Visitas