Hola, quisiera darme de baja del servicio Premium Extra TV. Lo he intentado desde MiMovistar+ pero no me da la opción.
Me lo podríais gestionar desde aquí?
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @elisol
Para poder efectuarte la gestión que nos solicitas si puedes facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF y télefono fijo).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @elisol
Con los datos que nos has facilitado pasamos tu consulta al subforo correspondiente para que te lo podamos revisar.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias.
Quedo a la espera de que me confirmeis la baja del servicio.
Un saludo
Hola @elisol
Con los datos que nos has remitido por privado he dado un aviso al departamento de Satélite para que tramitenla baja del paquete Premum Extra, en cuanto me contesten te informo con el nº de tramitación.
Un saludo Antonio
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @elisol
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+