Baja Paquete premium Extra

mlafuenh
Más integrado que la RDSI
Baja Paquete premium Extra

Buenos días.

Quería dar de baja la suscripción del paquete premium extra que me termina el próximo día 1 de diciembre y contratar el paquete de futbol.

¿Cómo lo hago?

Muchas gracias

Mensaje 1 de 8
655 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola mlafuenh

 

Cuando tengas un momento, nos puedes enviar por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif, y compruebo si te podemos ayudar con la baja del paquete premium extra.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
627 Visitas
mlafuenh
Más integrado que la RDSI

Tania, acabo de enviarte un mensaje privado.

 

Espero tu respuesta

 

Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 3 de 8
615 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mlafuenh

 

Hemos recibido tus datos, lo revisamos y luego te informamos

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
606 Visitas
mlafuenh
Más integrado que la RDSI

Emoticono feliz

Mensaje 5 de 8
598 Visitas
mlafuenh
Más integrado que la RDSI

Hola, buenos días.

 

Todavía no habéis buscado una solución.

 

Un saludo

Mensaje 6 de 8
569 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @mlafuenh!

 

Hemos gestionado la baja del paquete premium extra, para poder tener el paquete de Fútbol completo tienes que cambiar a Fusión +2

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
549 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @mlafuenh!

 

¿Te podemos ayudar en algo mas??

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
511 Visitas