Baja Premium Extra desde la App Mi movistar?

zodiacorgm
Yo probé el VDSL
Baja Premium Extra desde la App Mi movistar?
Buenas, queria confirmar si es posible dar la baja de la promocion Premium extra de 9,90€, a traves de la App de movistar, como me ha parecido ver. Gracias.
Mensaje 1 de 9
1.016 Visitas
8 RESPUESTAS 8
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @zodiacorgm

 

 

Creo que no es posible. La "única opción segura" por lo que se deduce de numerosos Post publicados por otros Usuarios, llamada al 1004 y "armarse de paciencia en el intento".

 

Otra alternativa, parece ser y por aquellas mismas indicaciones, si la Baja del Premium Extra al precio especial de 9,90 €/mes se modifica a partir del 1/1/2016 con algún paquete TV adicional al Familiar contratado, por ejemplo, Cine o Series, permite utilizar los siguientes vínculos

 

Para esa modificación, desde el Premium Extra al precio especial de 9,90 €/mes, hasta el 31/12/2015 al Premium, 50 €/mes, a partir del 1/1/2016, debería de funcionar sin problemas el siguiente enlace que permite programar de forma automática esa modificación:

 

 

 

Adelántate al fin de la promoción y elige ya la TV que quieres disfrutar a partir del 01/01/2016.

 

 

 

Eligiendo la opción  QUIERO CAMBIAR MI SUSCRIPCIÓN DE TV

 

 

 

Recuerda, si no puedes hacerlo desde esos enlaces, sólo quedaría como alternativa la llamada al 1004.

 

Un Saludo Emoticono feliz y ¡¡¡Feliz Navidad!!! bola-navidad6-source_pdi.gif

 

 

Mensaje 2 de 9
998 Visitas
zodiacorgm
Yo probé el VDSL
gracias @pacofreire, finalmente he decidido llamar al 1004 y me he armado de paciencia....ya he solicitado la baja de la promocion.
Mensaje 3 de 9
984 Visitas
zodiacorgm
Yo probé el VDSL
ojo que si llamas antes del 31/12 te dan la baja de la promocion al instante. Esta mañana(28/12), cuando avise que no queria continuar con la promocion una vez finalizada, me dijeron que hasta el 31 lo tenia todo abierto, pero al entrar ahora en yomvi y TV, ya no tengo nada (solo paquete basico de fusion+). He vuelto a llamar y despues de casi 30 min esperando, me dicen que como no he contratado nada mas, me daban de baja en el dia de hoy...y que si hubiera querido seguir hasta el 31, tendria que haber llamado el mismo dia...(¿alguien se arriega a dejarlo para el mismo 31...jejej?) Yo no queria la baja de los servicios, sino comunicar que no queria seguir con la promocion despues del 31...

P.D.: me indican que al avisar hoy solo se facturara hasta el 28/12, que es el dia que he llamado, pero viendo la diferencia de informacion que me han dado en cada llamada, me surgen dudas que vaya a ser asi.
Mensaje 4 de 9
960 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola zodiacorgm,

 

Veo que pacofreire ya te ha asesorado (muchas gracias por tu dedicación :)), pero si te queda alguna duda coméntalo en este hilo para que podamos ayudarte entre todos.

 

Un saludo y felices fiestas!

Oscar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
953 Visitas
zodiacorgm
Yo probé el VDSL
Bueno nada mas, en realidad un poco decepcionado, ya que al indicar el dia 28/12 que no queria continuar continuar con la promocion despues del 31/12, me cortaron los servicios premium extra, el mismo dia 28, porque no contrate nada adicional al finalizar la promocion. Una operadora me dijo que duraria con los servicios hasta el 31 y otra me dijo que no. En fin, ya no prefiero llamar mas que cuesta mucho trabajo que atiendan. Gracias.
Mensaje 6 de 9
928 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @zodiacorgm!

Te pedimos disculpas si no se ha gestionado la baja diferida, ya que en este momento no es posible reactivar el paquete con las condiciones de la promoción. Si la baja ha sido efectiva con fecha 28 de diciembre, en la factura de febrero debe cobrarse la parte proporcional a los días que la has disfrutado. Si no es así háznoslo saber.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
901 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, @zodiacorgm:

 

Te pido  disculpas si hubo algún malentendido con la información facilitada. Una vez gestionada la baja de la promoción no nos es posible reactivarla. Lo siento!

 

Un saludo, Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
872 Visitas
zodiacorgm
Yo probé el VDSL
A ver, que le vamos a hacer...Solo espero que no me venga facturado hasta el 31/12, y no tenga que volver a reclamar nada, que sinceramente, es algo incomodo....Gracias por vuestras respuestas.
Mensaje 9 de 9
858 Visitas