Baja Premium Extra y volver a anterior tarifa

rcansado
Yo probé el VDSL
Baja Premium Extra y volver a anterior tarifa

Buenos días, 

desearía darme de baja del premium extra, me acogí a la oferta de prueba 2 meses.

 

Tengo que decir que cuando lo contraté a traves de la tv, no me funcionó a la primera.

Tuve que llamar por teléfono y me dijeron que no se había activado la oferta,sino que se había puesto directamente sin promoción, por lo que lo hice telefónicamente con grabación.

Me gustaría que no se aplicara ningún coste por no haber sido correcto el funcionamiento de la activación de la oferta a través del link de la tv. Por favor compruebenmelo puesto que no estoy seguro de lo que me van a facturar.

 

Si intento quitar el premium extra por la web me acaba cobrando más de mis anteriores facturas..

 

Por otro lado, me gustaría que me enviaran en pdfs los detalles de mis facturas, solo me mandan el resumen por mail. Pero a traves de su web es imposible acceder a la información puesto que la web funciona erraticamente y es imposible para mí acceder a los datos.

 

Muchas gracias, un saludo

Mensaje 1 de 18
2.126 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rcansado

 

Envíanos por privado tus datos y nos ponemos con lo tuyo...

 

Saludos Pilar



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Mensaje 2 de 18
2.104 Visitas
rcansado
Yo probé el VDSL

Gracias, enviado!

Mensaje 3 de 18
2.089 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rcansado

 

Tenemos tu privado.. nos ponemos con lo tuyo y te comentamos..

 

Saludos Pilar



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Mensaje 4 de 18
2.085 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rcansado,

 

He comprobado que el paquete que te pusieron no era la promoción gratuita, en la próxima factura aparecerá el importe, lo puedes reclamar porque hay contactos que verifican que pediste la promoción, ya lo he dado de baja.

 

La reclamación la podrás poner a través del siguiente enlace cuando se emita la factura

 

Reclamación

 

O bien, dejamos el hilo abierto y cuando se emita la factura, nos lo indicas y la reclamamos.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 5 de 18
2.078 Visitas
rcansado
Yo probé el VDSL

ok, lo dejamos abierto entonces.

 

¿De todas formas, podrían mandarme las facturas detalladas al mail?

en la web no puedo verlas nunca y en el mail no viene el detalle.

 

Este mes por ejemplo quiero ver como me han facturado el roaming de datos. También me dijeron que las llamadas a 1004 eran gratuitas desde el extranjero y me han cobrado (poco), pero me han cobrado, no lo entiendo.

 

Gracias de nuevo

Mensaje 6 de 18
2.069 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rcansado

 

 

Indícanos por privado, que número de facturas son las que deseas que te mandemos los duplicados. ¿El email en el que tienes registrado el servicio de la factura electrónica, es en el que quieres recibirlo?

 

Indicarte que los detalles de las facturas, solamente se guardan durante un año.

 

Un Saludo;



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Mensaje 7 de 18
2.025 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rcansado

 

 

He solicitado el duplicado de la factura emitida el 04/06/2017, con los detalles de la misma, como nos has solicitado, la recibirás, en tu dirección de correo electrónico.

 

Un Saludo.

 

 



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Mensaje 8 de 18
2.015 Visitas
rcansado
Yo probé el VDSL

Hola, muchas gracias por la ayuda, cuanto tarda en llegar el correo, todavía no lo tengo.

 

Gracias, un saludo

Mensaje 9 de 18
1.994 Visitas
rcansado
Yo probé el VDSL

gracias, ya me ha llegado el detalle de las facturas.

 

¿Podrían reclamar el gasto que hice en el 1004 en roaming?, al menos la segunda llamada de 10 minutos... la hice porque en la primera no dieron bien el alta del roaming. En esa conversacion la telefonista me asegura que no tiene coste , aunque en la locución dice que sí.

 

También me gustaría quitar el servicio contestador,

 

y si no fuera complicado me gustaría recibir este detalle de facturas siempre, por la web es imposible verlas.

 

 

muchísimas gracias

Mensaje 10 de 18
1.987 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rcansado

 

 

Hemos tramitado la reclamación correspondiente para el servicio de roaming, y la baja del servicio contestador, como nos has solicitado.

 

Por otro lado, con el tema de la factura, lo que podríamos hacer sería ponerla como envío por correo ordinario.

 

Te mando un privado con el número de la reclamación, y el de la baja del contestador.

 

 

Un cordial saludo; smileywink:



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Mensaje 11 de 18
1.956 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola rcansado

 


Como no hemos tenido noticias tuyas, vamos a proceder a cerrar el hilo.

 


Si tienes alguna otra duda o consulta, puedes abrir uno nuevo, y estaremos encantado de ayudarte.

 

 

Un saludo;



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Mensaje 12 de 18
1.921 Visitas
rcansado
Yo probé el VDSL
No lo cierres..me habéis dicho q quedaba abierto. Gracias
Mensaje 13 de 18
1.919 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola  rcansado

 

Dejamos el hilo abierto como nos has solicitado, si tienes cualquier otra duda o consulta, nos lo comentas.

 

Un Saludo;



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Mensaje 14 de 18
1.919 Visitas
rcansado
Yo probé el VDSL

Buenos días, me acaba de llegar la notificación del pago de la última factura   108,55 €. nada menos.

 

como no puedo ver la factura online de ninguna manera, entiendo que me han cobrado  el alta del premium extra. Como hablamos anteriormente en la grabación de la contratación podéis comprobar  que solo lo quería para el periodo de prueba y que por la tv el link pasaba de promociones y  de funcionar, pero veo que el cobro si lo pilla.

 

Por cierto, la llamada de roaming  del mes pasado si me ha sido reembolsada, por lo que esa reclamación ha ido bien :).

 

Por favor reclamadme esta nueva factura y enviarme los detalles al mail, que no puedo verlas por más que lo intento....muchas gracias!

Mensaje 15 de 18
1.837 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rcansado

 

Ya disponemos de los datos de otras consultas, por lo tanto pasamos el caso para el tema de la reclamación, te mantendremos informado.

 

Un saludo.



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Mensaje 16 de 18
1.816 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rcansado

 

Efectivamente te han facturado el paquete Premium Extra, te hemos realizado la reclamación a la factura , te envio un privado con el número de referencia, estamos pendiente y te vamos informando.

 

Saludos.Ascen-Movistar

 



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Mensaje 17 de 18
1.803 Visitas
rcansado
Yo probé el VDSL

Gracias!

Mensaje 18 de 18
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