Baja Premium Extra

XaviRibera
Más integrado que la RDSI
Baja Premium Extra

Hola,

me gustaría darme de baja del paquete Movistar Premium Extra, he llamado al 1004 y me han dicho que hasta el 31 de diciembre no puedo hacerlo, que llame ese mismo día y me lo tramitan.

No veo ningún sentido a lo que me ha dicho el operador, no sé si no me ha entendido o si espera que el 31 se me olvide llamar para facturar otro mes.

Cuándo lo contraté me dijeron que llamara a mediados de diciembre y veo en el foro que si que lo estáis tramitando. Me podéis gestionar la baja para que en enero no se facturen los 65eur?

Muchas gracias!

Mensaje 1 de 5
372 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola. @XaviRibera y bienvenido a la Comunidad!

Te pido disculpas por las molestias, pero en este momento no es posible realizar esa gestión desde la Comunidad.

Añado un enlace donde puedes solicitarlo.

Un saludo, Bea.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
338 Visitas
PC69
Yo probé el VDSL

Hola Bea,

Algo falla porque no deja hacer nada incluso contratando algo, te remite al 1004. No sé cual es el problema pero no te deja modificar las condiciones que tenías contratadas.

Un saludo.

Mensaje 3 de 5
324 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PC69

Si no te permite dar de baja la promoción Premium Extra desde la web, puedes contactar con nuestro departamento de atención al cliente llamando gratis al 1004

Saludos

Mercedes

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
279 Visitas
ReFu
Yo probé el VDSL

A los de satélite no nos deja hacerlo desde la web. Eso es solo para FIBRA/ADSL.

Saludos

Mensaje 5 de 5
268 Visitas