Baja Premium Extra

morata
Yo probé el VDSL
Baja Premium Extra

Buenos días.

Queria dar de baja el premium extra que estaba en promocion 2 meses gratis.
He intentado hacerlo en el 1004 y por el mando y no existe la opcion de baja.
Un saludo

Mensaje 2 de 7
494 Visitas
6 RESPUESTAS 6
morata
Yo probé el VDSL

Yo también intento darme de baja en 1004 y me es imposible, como puedo hacer?

Mensaje 1 de 7
495 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola morata

 

Como ya disponemos de tus datos, de consultas anteriores, vamos a comprobar si te podemos ayudar con la baja del paquete premium extra, y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
474 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola morata

 

Ya tienes en curso la solicitud número 957088757216 para la baja del paquete Premium Extra como habias solicitado.

 


  SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
466 Visitas
morata
Yo probé el VDSL

Ok, ya esta la baja, muchas gracias, vosotros si que funcionais bien.

Un saludo.

Mensaje 5 de 7
448 Visitas
morata
Yo probé el VDSL

Ok muchas gracias, este servicio si que funciona bien.

Un saludo.

Mensaje 6 de 7
409 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Zealot


Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz


Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!


Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy!


Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
399 Visitas