Baja Premium Extra

jorxxx
Yo probé el VDSL
Baja Premium Extra

Buenos días. Desearía darme de baja de la promoción 2 meses gratis de Premium Extra y volver a mi paquete anteriormente contratado, ya que aunque en las faqs se indique que se puede tramitar por la app, es falso.

 

Gracias,

 

Jordi

Mensaje 1 de 6
490 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos dias @jorxxx

 

Como ya disponemos de los datos, te informaremos a la mayor brevedad

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
457 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jorxxx,

 

Ya he tramitado la baja del paquete Premium Extra, te paso por privado el número de la gestión.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
437 Visitas
jorxxx
Yo probé el VDSL

Buenas, te he respondido por mensaje privado para aclarar como quedo tras la gestión. Gracias.

Mensaje 4 de 6
430 Visitas
jorxxx
Yo probé el VDSL
Recibido mensaje privado con confirmación y mai de movistar. Todo arreglado. Muchas gracias por la agilidad en la gestión. Un saludo, Jordi
Mensaje 5 de 6
401 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jorxxx,

 

Perfecto!!

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad. Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
372 Visitas