Hola @moren5 :
Bienvenido la Comunidad Movistar !!!.
En primer lugar te pedimos disculpas , sentimos las molestias que esta situación te está ocasionando.
Desde aquí haremos todo lo posible por ayudarte lo antes posible.
Para ello, necesitamos que nos facilites , en un mensaje privado ( DNI del titular y número de la línea ) podemos comprobar tu contrato actual y gestionar la baja que solicitas del Premium Extra.
Quedamos a la espera de tu respuesta , dándote las gracias por entrar en la Comunidad.
Un cordial saludo
Llani
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @moren5 :
Continuamos a la espera de recibir tus datos , para poder
gestionar la baja del Premium Extra.
Saludos, Llani
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Hola @moren5
Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.
Gracias por participar en la comunidad.
Saludos Elizabeth b.