Baja Premium Extra

moren5
Más integrado que la RDSI
Baja Premium Extra
Buenos días,

Llevo dos días a través del 1004 (en una sola llamada 47 minutos al teléfono y me colgaron), app Mi Movistar y la web de Movistar darme de baja de Premium Extra y volver a mi paquete antiguo y es totalmente imposible, y estoy pensando seriamente pasarme a otra compañía ya que veo que es la única solución, porque la atención al cliente deja bastante que desear.

Alguien me puede ayudar
Mensaje 1 de 4
350 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @moren5 :

Bienvenido la Comunidad Movistar !!!.

En primer lugar te pedimos disculpas  , sentimos las molestias que esta situación te está ocasionando.

Desde aquí haremos todo lo posible por ayudarte lo antes posible.

Para ello, necesitamos que nos  facilites , en un mensaje privado (  DNI del titular y número de la línea )  podemos  comprobar tu contrato actual y gestionar la baja que solicitas del Premium Extra.

Quedamos a la espera de tu respuesta , dándote las gracias por entrar en la Comunidad.

Un cordial  saludo

LlaniGuiño

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 4
300 Visitas

Hola @moren5 :

Continuamos a la espera de recibir tus datos , para poder 

gestionar la baja del  Premium Extra.

Saludos, Llani

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!

Solución aceptada
Mensaje 3 de 4
260 Visitas

Hola @moren5

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.

Gracias por participar en la comunidad.

Saludos Elizabeth b.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 4
243 Visitas