Baja Premium en Oferta

RafaC
Yo probé el VDSL
Baja Premium en Oferta

Buenas noches, por favor quisiera me dieran de baja antes de finalizar Noviembre de la oferta del paquete Premium.

Gracias.

Mensaje 1 de 6
385 Visitas
5 RESPUESTAS 5
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @RafaC!

 

Cómo ya tenemos tus datos de consultas anteriores, lo pasamos a nuestros compañeros para que te gestionen la baja.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
348 Visitas
RafaC
Yo probé el VDSL

Ups, lo siento, pero creo que tengo derecho hasta el 10/12/2016, lo he confirmado hoy, tenia las fechas confundidas, te ruego lo puedas retrceder hasta nuevo aviso,por favor.

Gracias y siento las molestias.

Mensaje 3 de 6
333 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RafaC


Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
317 Visitas
RafaC
Yo probé el VDSL

Ok, Gracias.

Solucionado.

Mensaje 5 de 6
296 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RafaC


Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

 

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy!


Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
274 Visitas