Baja Premium llamando al 1004 y sigo viendo los canales

siberdown
Mi vida cambió con el ADSL
Baja Premium llamando al 1004 y sigo viendo los canales

Mismo problema. Me di de baja de la promoción Premium "9,90€" a través del 1004, en diciembre, modificando el paquete y quedándome solo con los canales que me interesaban, pero sigo a día de hoy con posibilidad de ver los canales de la promoción. ¿Cómo puedo saber a qué canales estoy suscrito en estos momentos?.

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 16
1.672 Visitas
15 RESPUESTAS 15
usuario_052
Yo probé el VDSL

puedes ver los canales que tienes contratados desde el mando de movistar siguiendo estos pasos dale a movistar tv vas a cuenta y dentro de cuenta le das a canales y te saldran los paquetes contratados.

Mensaje 2 de 16
1.635 Visitas
RicardoLorca
Yo probé el VDSL

Aparece Premium extra hd

y también el series

Mensaje 3 de 16
1.588 Visitas
siberdown
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias lolillo. Veo que tengo lo que suscribí, aunque todavía aparece como activa la suscripcion Premium ("9,90"€). Supongo que se deberá a un error sin más, aunque por lo que publican Fernando y RicardoLorca no soy el único. Habrá que estar atentos y si no se corrige volver a llamar para evitar facturaciones anómalas. Gracias de nuevo.

Mensaje 4 de 16
1.557 Visitas
Tunito
Yo probé el VDSL

He llamado por telefono para informarme y me han dicho que la baja la tengo realizada desde el dia 30, pero debido a la baja masiva de la gente han tenido un problema  tecnico y no podran darnos la baja hasta el dia 3 o dia 4, asi es que a disfrutar del Valencia-Real Madrid por la patilla

Mensaje 5 de 16
1.469 Visitas
usuario_052
Yo probé el VDSL

gracias tunito a mi pasa lo mismo que tu entonces esperare hasta el dia 4

Mensaje 6 de 16
1.356 Visitas
Tunito
Yo probé el VDSL

De nada, simplemente es esperar a que se haga la baja efectiva, yo como antes dije mi baja la curse el dia 30 y la operadora me ha dicho que apartir del dia 30 no se me cobrara nada mas, independientemente del tiempo que tarden darme ellos de baja del Premium, asi que por mi parte pueden tardar todo lo que quieran, que yo estare muy agradecido, hoy ya mismo me he visto el barsa y ahora estoy viendome el atleti......mañana a ver di toca la flauta y nos vemos el madrid

Mensaje 7 de 16
1.305 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola RicardoLorca,

 

Si quieres asegurarte de que la solicitud está aplicada y ya tienes de baja los paquetes que no necesitas, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de telefono y NIF.

 

jsensation y siberdown: también podéis enviarme el mismo privado si queréis que lo revisemos.

 

Un saludo y buenas tardes!!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
1.022 Visitas
Tunito
Yo probé el VDSL

Dia 4 de enero y ya me han cursado la baja del premium, me quedo con haber visto por la patilla, el ultimo partido de Benitez como entrenador del Real Madrid, Feliz año a todos!!!

Mensaje 9 de 16
1.009 Visitas
ildegb
Yo probé el VDSL

por la patilla ya veremos la facturacion com nos cobran esots dias... como sa como creo a 2,50€ por dias nos han colao 10 pavazos por toa la cara

Mensaje 10 de 16
978 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola RicardoLorca, jsensation y siberdown,

 

Seguimos esperando a que nos envíes tus datos para que podamos ayudarte con vuestro caso ¿o lo habéis aclarado por otras vías?

Un saludo.
Óscar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
867 Visitas
siberdown
Mi vida cambió con el ADSL

¿Cómo puedo mandarle un mensaje privado con mis datos?

Mensaje 12 de 16
841 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola siberdown

 

Puedes enviarnos tus datos por privado si pulsas sobre el enlace que Oscar comenta un poco más arriba (este )

 

 

Un saludo!

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
810 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola siberdown

 

Hemos recibido tu mensaje privado pero no nos confirmas el nº de teléfono fijo ni el Nif. Cuando tengas un momento, podrías por favor enviarnos estos datos?

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
785 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @siberdown


Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
763 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @siberdown


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 13-01-2016 de mi último post no me comentas nada , entiendo que estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
719 Visitas