Baja Premium llamando al 1004 y sigo viendo los canales

RicardoLorca
Yo probé el VDSL
Baja Premium llamando al 1004 y sigo viendo los canales

Buenos días, después de perder más de 30 minutos con locuciones grabadas en el 1004 me encuentro que seguimos viendo los canales de la modalidad Premium cuando solicitamos la baja y tan solo mantener la modalidad series con coste adicional de 5 es al mes.

Solicito que se nos de la baja de lo solicitado y no pagar ningún gasto adicional en Enero ya que me parece lamentable que tan fácil sea darte de alta de los servicios y tan complicado darse de baja. 

Por favor contacte algún moderador  conmigo y le pasó datos por privado.

Mensaje 1 de 5
1.704 Visitas
4 RESPUESTAS 4
fernando328ci
Yo probé el VDSL

Buenos dias, tengo el mismo problema que usted, despues de 45 minutos al teléfono se supone que lo di de baja desde el dia 20 quedandome solo con el paquete series, el dia 31 recibi llamada del 1004 para confirmar mi baja y les deje claro que si queria darme de baja, pues sigo con el paquete premium y ahora tambien me aparece el series, cosa que es incompatible, estoy planteandome la baja definitiva de todos los servicios de movistar, siempre tengo problemas, por mi zona tengo mas opciones y voy a estudiarlas porque no puedo permitirme perder mas tiempo con esta gente.

Mensaje 2 de 5
1.675 Visitas
jsensation
Yo probé el VDSL

Hola, a mi me pasa lo mismo.

 

Me voy a cuenta y me sale Premuin-Extra HD con la promocion y debajo lo que he contrartado (cine y series), pero sigo viendo todo.

Me di de baja sobre el 20 de diciembre y en mii movistar no me sale nada del premiun.

Me quedo por aqui por si sale la solución

Mensaje 3 de 5
1.390 Visitas
usuario_052
Yo probé el VDSL

hoy dia 4 por la tarde ya no veo los canales de cine y deportes de la oferta ya solo veo el paquete de futbol que habia dicho que me dejaran.

Mensaje 4 de 5
928 Visitas
jsensation
Yo probé el VDSL
Lo siento, he estado desconectado pero mi novia me dijo que el día 4 ya no están los canales del premiun.
Mensaje 5 de 5
794 Visitas