Mismo problema. Me di de baja de la promoción Premium "9,90€" a través del 1004, en diciembre, modificando el paquete y quedándome solo con los canales que me interesaban, pero sigo a día de hoy con posibilidad de ver los canales de la promoción. ¿Cómo puedo saber a qué canales estoy suscrito en estos momentos?.
Gracias de antemano.
puedes ver los canales que tienes contratados desde el mando de movistar siguiendo estos pasos dale a movistar tv vas a cuenta y dentro de cuenta le das a canales y te saldran los paquetes contratados.
Gracias lolillo. Veo que tengo lo que suscribí, aunque todavía aparece como activa la suscripcion Premium ("9,90"€). Supongo que se deberá a un error sin más, aunque por lo que publican Fernando y RicardoLorca no soy el único. Habrá que estar atentos y si no se corrige volver a llamar para evitar facturaciones anómalas. Gracias de nuevo.
He llamado por telefono para informarme y me han dicho que la baja la tengo realizada desde el dia 30, pero debido a la baja masiva de la gente han tenido un problema tecnico y no podran darnos la baja hasta el dia 3 o dia 4, asi es que a disfrutar del Valencia-Real Madrid por la patilla
gracias tunito a mi pasa lo mismo que tu entonces esperare hasta el dia 4
De nada, simplemente es esperar a que se haga la baja efectiva, yo como antes dije mi baja la curse el dia 30 y la operadora me ha dicho que apartir del dia 30 no se me cobrara nada mas, independientemente del tiempo que tarden darme ellos de baja del Premium, asi que por mi parte pueden tardar todo lo que quieran, que yo estare muy agradecido, hoy ya mismo me he visto el barsa y ahora estoy viendome el atleti......mañana a ver di toca la flauta y nos vemos el madrid
Hola RicardoLorca,
Si quieres asegurarte de que la solicitud está aplicada y ya tienes de baja los paquetes que no necesitas, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de telefono y NIF.
jsensation y siberdown: también podéis enviarme el mismo privado si queréis que lo revisemos.
Un saludo y buenas tardes!!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Dia 4 de enero y ya me han cursado la baja del premium, me quedo con haber visto por la patilla, el ultimo partido de Benitez como entrenador del Real Madrid, Feliz año a todos!!!
por la patilla ya veremos la facturacion com nos cobran esots dias... como sa como creo a 2,50€ por dias nos han colao 10 pavazos por toa la cara
Hola RicardoLorca, jsensation y siberdown,
Seguimos esperando a que nos envíes tus datos para que podamos ayudarte con vuestro caso ¿o lo habéis aclarado por otras vías?
Un saludo.
Óscar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¿Cómo puedo mandarle un mensaje privado con mis datos?
Hola siberdown
Puedes enviarnos tus datos por privado si pulsas sobre el enlace que Oscar comenta un poco más arriba (este )
Un saludo!
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola siberdown
Hemos recibido tu mensaje privado pero no nos confirmas el nº de teléfono fijo ni el Nif. Cuando tengas un momento, podrías por favor enviarnos estos datos?
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @siberdown
Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !
Un cordial saludo ; Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @siberdown
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 13-01-2016 de mi último post no me comentas nada , entiendo que estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+