Baja Premium no efectuada

Zarapomar
Yo probé el VDSL
Baja Premium no efectuada
Llame hace una semana para darme de baja de Premium extra y quedarme con Premium normal (50 euros)
Y de momento me sigue apareciendo contratado el Premium extra,
Espero que lo solicionen.
Mensaje 1 de 22
3.538 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Utocod
Yo probé el VDSL

Yo estoy igual. Solo debería tener activado el cine y tengo todo. Yo la solicité el 21 en el 1004.

Supongo q será cuestion de horas..

 

Mensaje 2 de 22
3.535 Visitas
ASORDO
Mi vida cambió con el ADSL
Yo también el día 28 me di de baja de Premios extra y de alta de Premium. En mi cuenta me aparece ahora CONTRATADOS: Premium Extra y Premium.
Mensaje 3 de 22
3.457 Visitas
MiguelÁngelÁlvarezCongosto
Mi vida cambió con el ADSL

Me pasa exactamente lo mismo.

Mensaje 4 de 22
3.406 Visitas
Spider50
Yo probé el VDSL

 

Yo me dí de baja total de Premium el día 28 a primera hora de la mañana y tampoco me han dado de baja. De toda formas me gustaría hacer una queja: todos los usuarios de la promoción premium llevamos todo el mes de diciembre intranquilos preguntando si habían habilitado alguna manera para dar de baja la promoción extra teniendo en cuenta que acababa el día 31 de diciembre, pues bien nadie daba una respuesta y por evitar el aluvión de llamadas de última hora hubo gente que hasta se dio de baja a primeros de diciembre o incluso en noviembre.

 

Pues bien, llamo el día 28 y ante mi sorpresa me dicen que tienen que hacerme una grabación ¿? aunque ahora no funciona ¿? y les digo, pero si normalmente para dar de baja un servicio simplemente es llamar y máximo en 48 h. te dan de baja, pero no ahora resulta  que han decidido que hasta el 31 de diciembre no te dan de baja,

 

Qué fácil hubiera sido que hubieran habilitado ese sistema desde el principio, es decir, cualquier usuario que llame desde el 1 de diciembre indicando que quiere darse de baja de Premium, si así lo desea, se le puede hacer automáticamente el día 31.

 

Así todo el mundo hubiera ganado, los usuarios no hubieran tenido que darse de baja antes temiendo la saturación del 1004 con el aluvión de llamadas a finales de diciembre y Movistar hubiera evitado esa saturacion y además no habría perdido un euro de usuarios que se dieron de baja antes del 31. Pero bueno, doctores tiene la iglesia.

Mensaje 5 de 22
3.367 Visitas
aac89
Yo probé el VDSL

Yo me di de baja el dia 28, tras llamar muchas veces y me di de alta sólo del paquete Series, y a dia 01 me sale el premium extra cuando ya no tendría que estar disponible.

Que nos aclaren esto ya.

 

Mensaje 6 de 22
3.301 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Yo no lo he consultado por la web pero he mirado en yomvi que estoy fuera de casa y estoy pudiendo ver todos los canales del pack!
Se supone que hoy ya no lo teníamos! Espero que luego no cobren de más porque tenía confirmada la solicitud de baja.
Mensaje 7 de 22
3.211 Visitas
Zarapomar
Yo probé el VDSL
He llamado al 1004 para ver qué es lo que pasaba y en mi caso me han dicho que no estaba efectuada la baja pero sí que había muchas quejas acerca de esto y es porque aún no han quitado la señal pero en principio debería de estar todo bien .
Yo me aseguraría no vaya ser que luego os facturen por el tiempo que estéis de más con el Premium extra .
Un saludo a todos
Mensaje 8 de 22
3.182 Visitas
fractal2003
Yo probé el VDSL

Idem...me di de baja diferida hace una semana  y también aún lo tengo activado (cuando llamé... grabación incluida y mas de 15 minutos con la comercial/operadora de Movistar intentando que me quedase con algún paquete si o si, hasta que le dije que me estaba enfadando) ¿algún moderador de guardia?

"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh
Mensaje 9 de 22
3.182 Visitas
Zarapomar
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 10 de 22
3.157 Visitas
giron
Yo probé el VDSL

A mi me ha pasado lo mismo me di de baja el 18 de diciembre por pagina de movistar con alta canal futbol y sigo viendo todo espero no tener que pagar mas pues si no traspaso a otr compañia y perdida de a50 euros con tres moviles en la familia espero respuestas.

Mensaje 11 de 22
3.132 Visitas
giron
Yo probé el VDSL

MI PEDIDO
FUSIÓN+ con PREMIUM EXTRA Máxima Velocidad

TV
- PREMIUM EXTRA activo hasta el 31/12/2015 | canales incluidos
- FUTBOL+ disponible desde el 1/1/2016 | canales incluidos

Mensaje 12 de 22
3.129 Visitas
giron
Yo probé el VDSL

Bien claro lo pone baja el 31/!/16 y alta en futbol el dia 1 de enero pero se sigue viendo todo.

Mensaje 13 de 22
3.127 Visitas
Goldman
Yo probé el VDSL

giron escribió:

MI PEDIDO
FUSIÓN+ con PREMIUM EXTRA Máxima Velocidad

TV
- PREMIUM EXTRA activo hasta el 31/12/2015 | canales incluidos
- FUTBOL+ disponible desde el 1/1/2016 | canales incluidos


A mí en la App Movistar + pone que tengo contratado:

FUSION +  65,00 €/mes 

FUTBOL + 25,00 €/mes

 

Aunque me pasa como a tí, aun están habilitados todos los canales, yo creo que lo irán quitando progresivamente, al ser la fecha que es y que me imagino que se habrán dado de baja muchísima gente.

Mensaje 14 de 22
3.090 Visitas
Zarapomar
Yo probé el VDSL
Si en la app de Mi Movistar aparece contratado lo que solicitasteis entonces tranquilos que lo tenéis bien si por el contrario aún os sigue apareciendo contratado el Premium extra llamad porque la baja no la tenéis efectiva
Mensaje 15 de 22
3.025 Visitas
joanbest
Yo probé el VDSL

Yo solicité la baja el día 16 de Diciembre y me dijeron lo que a los demás, que se desactivaba el día 31, pero siguen viéndose todos los canales... Recibí un SMS con un nº de pedido que guardocomo justificante de la solicitud.

 

Que nos aclaren a todos qué pasa y porqu´´e no se han desactivado ya...

Mensaje 16 de 22
2.949 Visitas
Aracos
Mi vida cambió con el ADSL

Que desastre; me temia que iba a pasar esto...

yo llamé el  28 y la operadora despues de la grabación, me dijo que ya estaba todo anulado.

Ahora veo que sigo viendo todo.

Ya se lo que va a pasar: perder tiempo llamando al 1004, devolver facturas...

Menos mal que el 4 me vienen a instalar la fibra de jazztel porque he estado en varias pero movistar es la peor (y más cara) con diferencia.

Mensaje 17 de 22
2.842 Visitas
mr_xavi
Yo probé el VDSL

Siendo tantisima gente que hemos hecho lo mismo no nos podrian aclarar de una vez que leches pasa y que va a pasar? Hacen una promocion hasta el 31 de diciembre ya se sabe que todos nos daremos de baja antes del 31 de diciembre. Pues tenlo todo preparado, no? Ahora estamos todos esperando a ver si nos cobran algo que no queremos...

Mensaje 18 de 22
2.799 Visitas
dredondo78
Yo probé el VDSL
Pues yo estoy mas o menos igual, solicité la baja del paquete premium extra el 28/12 y me dijeron que sería automática, pues bien, en la información de mi cuenta en el deco aparece que tengo el premium extra aún activo, pero en MI MOVISTAR solo aparece Fusión + HD.... EN QUE QUEDAMOS? como siempre, Movistar haciendo las cosas mal, mal termina un año para ellos, peor empieza...
Mensaje 19 de 22
2.757 Visitas
willynet2
Yo probé el VDSL

Todos estamos igual, yo llamé para la baja el dia 16/12, y ayer aun se me veían todos los canales.  Puse un mensaje en el foro, y también puse una reclamación porque no quiero sorpresas en la factura.  Hoy acabo de llamar al 1004 y me ha dicho el comercial que me ha atendido que el día 16/12 es cierto que hay una gestión de baja, pero que aun no se ha actualizado el sistema y por eso se me siguen viendo los canales.  Le he dicho que intente que se actualice porque no quiero pagar más de lo que tengo que pagar, porque si no me borro automáticamente.

Mensaje 20 de 22
2.698 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Yo he mirado en la ap y efectivamente pone solo fusión hd, asi que en teoría no deben cobrar más este mes. Pero aún sigo viendo los canales así que haré un esfuerzo y esta tarde si de siguen viendo tendré que poner el plus liga para ver el barça jajajja
Mensaje 21 de 22
2.561 Visitas
Montse8
Yo probé el VDSL

Pues TENED CUIDADO estos días porque yo solicité baja el 27, ya no veo esos canales y en la app ya no me aparece contratado, o sea, en teoría todo perfecto....y hoy me han pasado un recibo de 62€ por el premium del mes de enero...es indignante y no hay forma de contactar con el 1004 

Mensaje 22 de 22
2.110 Visitas