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Yo estoy igual. Solo debería tener activado el cine y tengo todo. Yo la solicité el 21 en el 1004.
Supongo q será cuestion de horas..
Yo me dí de baja total de Premium el día 28 a primera hora de la mañana y tampoco me han dado de baja. De toda formas me gustaría hacer una queja: todos los usuarios de la promoción premium llevamos todo el mes de diciembre intranquilos preguntando si habían habilitado alguna manera para dar de baja la promoción extra teniendo en cuenta que acababa el día 31 de diciembre, pues bien nadie daba una respuesta y por evitar el aluvión de llamadas de última hora hubo gente que hasta se dio de baja a primeros de diciembre o incluso en noviembre.
Pues bien, llamo el día 28 y ante mi sorpresa me dicen que tienen que hacerme una grabación ¿? aunque ahora no funciona ¿? y les digo, pero si normalmente para dar de baja un servicio simplemente es llamar y máximo en 48 h. te dan de baja, pero no ahora resulta que han decidido que hasta el 31 de diciembre no te dan de baja,
Qué fácil hubiera sido que hubieran habilitado ese sistema desde el principio, es decir, cualquier usuario que llame desde el 1 de diciembre indicando que quiere darse de baja de Premium, si así lo desea, se le puede hacer automáticamente el día 31.
Así todo el mundo hubiera ganado, los usuarios no hubieran tenido que darse de baja antes temiendo la saturación del 1004 con el aluvión de llamadas a finales de diciembre y Movistar hubiera evitado esa saturacion y además no habría perdido un euro de usuarios que se dieron de baja antes del 31. Pero bueno, doctores tiene la iglesia.
Yo me di de baja el dia 28, tras llamar muchas veces y me di de alta sólo del paquete Series, y a dia 01 me sale el premium extra cuando ya no tendría que estar disponible.
Que nos aclaren esto ya.
Idem...me di de baja diferida hace una semana y también aún lo tengo activado (cuando llamé... grabación incluida y mas de 15 minutos con la comercial/operadora de Movistar intentando que me quedase con algún paquete si o si, hasta que le dije que me estaba enfadando) ¿algún moderador de guardia?
A mi me ha pasado lo mismo me di de baja el 18 de diciembre por pagina de movistar con alta canal futbol y sigo viendo todo espero no tener que pagar mas pues si no traspaso a otr compañia y perdida de a50 euros con tres moviles en la familia espero respuestas.
MI PEDIDO
FUSIÓN+ con PREMIUM EXTRA Máxima Velocidad
TV
- PREMIUM EXTRA activo hasta el 31/12/2015 | canales incluidos
- FUTBOL+ disponible desde el 1/1/2016 | canales incluidos
Bien claro lo pone baja el 31/!/16 y alta en futbol el dia 1 de enero pero se sigue viendo todo.
giron escribió:MI PEDIDO
FUSIÓN+ con PREMIUM EXTRA Máxima Velocidad
TV
- PREMIUM EXTRA activo hasta el 31/12/2015 | canales incluidos
- FUTBOL+ disponible desde el 1/1/2016 | canales incluidos
A mí en la App Movistar + pone que tengo contratado:
FUSION + 65,00 €/mes
FUTBOL + 25,00 €/mes
Aunque me pasa como a tí, aun están habilitados todos los canales, yo creo que lo irán quitando progresivamente, al ser la fecha que es y que me imagino que se habrán dado de baja muchísima gente.
Yo solicité la baja el día 16 de Diciembre y me dijeron lo que a los demás, que se desactivaba el día 31, pero siguen viéndose todos los canales... Recibí un SMS con un nº de pedido que guardocomo justificante de la solicitud.
Que nos aclaren a todos qué pasa y porqu´´e no se han desactivado ya...
Que desastre; me temia que iba a pasar esto...
yo llamé el 28 y la operadora despues de la grabación, me dijo que ya estaba todo anulado.
Ahora veo que sigo viendo todo.
Ya se lo que va a pasar: perder tiempo llamando al 1004, devolver facturas...
Menos mal que el 4 me vienen a instalar la fibra de jazztel porque he estado en varias pero movistar es la peor (y más cara) con diferencia.
Siendo tantisima gente que hemos hecho lo mismo no nos podrian aclarar de una vez que leches pasa y que va a pasar? Hacen una promocion hasta el 31 de diciembre ya se sabe que todos nos daremos de baja antes del 31 de diciembre. Pues tenlo todo preparado, no? Ahora estamos todos esperando a ver si nos cobran algo que no queremos...
Todos estamos igual, yo llamé para la baja el dia 16/12, y ayer aun se me veían todos los canales. Puse un mensaje en el foro, y también puse una reclamación porque no quiero sorpresas en la factura. Hoy acabo de llamar al 1004 y me ha dicho el comercial que me ha atendido que el día 16/12 es cierto que hay una gestión de baja, pero que aun no se ha actualizado el sistema y por eso se me siguen viendo los canales. Le he dicho que intente que se actualice porque no quiero pagar más de lo que tengo que pagar, porque si no me borro automáticamente.
Editado 05-01-2016 10:26
Editado 05-01-2016 10:26
Pues TENED CUIDADO estos días porque yo solicité baja el 27, ya no veo esos canales y en la app ya no me aparece contratado, o sea, en teoría todo perfecto....y hoy me han pasado un recibo de 62€ por el premium del mes de enero...es indignante y no hay forma de contactar con el 1004