Baja Promo Premium Extra

narano
Yo probé el VDSL
Baja Promo Premium Extra
Hola,
Al terminar la promoción de premium extra el 31 de diciembre, queria informacion de como darme de baja de este paquete y seguir solamente con el paquete premium a partir de esa fecha (futbol, series, pelis y deportes con u7d). Agradeceria informacion de algun moderador o comercial, asi como si actualmente tienen alguna otra promocion, asi como el precio del paquete premium con el que me quiero quedar.
Gracias.
Mensaje 1 de 4
283 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @narano

 

Buenos días.

Para consultar todo sobre la finalización de la promoción Extra Premium, darla de baja, tienes este enlace,.para gestionarlo. Con tu permiso cerramos el hilo. Para cualquier duda que tengas puedes volver a Postear en la Comunidad.

 

Un saludo

Sandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
235 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

El enlaces que poneis no funciona si seleccionas 2 paquetes, por ejemplo futbol y series...

 

Esto es facilitar las cosas?

Mensaje 3 de 4
208 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @dgimez!

Sobre todo te pido disculpas por las molestias en nombre de Movistar.

En caso de que no puedas solicitar la baja del paquete Premium Extra a través de la web, debes llamar al número gratuito de atención 1004 en horario de 8 a 23 horas de lunes a domingo para solicitarla.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
171 Visitas