Hola @narano
Buenos días.
Para consultar todo sobre la finalización de la promoción Extra Premium, darla de baja, tienes este enlace,.para gestionarlo. Con tu permiso cerramos el hilo. Para cualquier duda que tengas puedes volver a Postear en la Comunidad.
Un saludo
Sandra
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
El enlaces que poneis no funciona si seleccionas 2 paquetes, por ejemplo futbol y series...
Esto es facilitar las cosas?
Hola, @dgimez!
Sobre todo te pido disculpas por las molestias en nombre de Movistar.
En caso de que no puedas solicitar la baja del paquete Premium Extra a través de la web, debes llamar al número gratuito de atención 1004 en horario de 8 a 23 horas de lunes a domingo para solicitarla.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram