Baja Promoción Premium Extra

manuel109
Yo probé el VDSL
Baja Promoción Premium Extra

Buenos días, llevo desde el pasado Jueves intentando dar de baja la promoción Premium extra por medio de la app y por el chat de internet, sin que hasta ahora se haya producido. Con lo fácil que me fue darla de alta, en menos de media hora por la app, parece, casualmente, que dar la baja por el mismo canal es mucho más dificultosa. A ver si por aquí me la podéis gestionar para volver a mi paquete Movistar+ Premium. Gracias.

Mensaje 1 de 6
848 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola manuel109,

Pásanos por privado tus datos y vemos que podemos hacer

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
811 Visitas
manuel109
Yo probé el VDSL

Gracias, acabo de pasar los datos por privado.

Mensaje 3 de 6
802 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manuel109,


Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

Un saludo.
Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
749 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manuel109,

He gestionado el cambio de Fusión + Premium Extra a Fusión + Premium, tal y como nos has solicitado.

Te he mandado un privado con la referencia de este pedido.

Un saludo.

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
728 Visitas
manuel109
Yo probé el VDSL

Buenos días, se ha efectuado el cambio de modalidad correctamente.

Gracias.

Mensaje 6 de 6
713 Visitas