Baja Promocion Premium Extra

david_86bcn
Yo probé el VDSL
Baja Promocion Premium Extra

Buenas, me gustaria dar de baja lo antes posible el paquete premium extra de la promocion y dejar el paquete Fusion+2 + el paquete motor.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 10
440 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola david_86bcn

 

Como ya disponemos de tus datos, vamos a comprobar si te podemos ayudar con la baja del paquete premium extra, y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
420 Visitas
david_86bcn
Yo probé el VDSL

Gracias. Me acabo de dar cuenta que tengo contratado el paquete fusion+4 premium extra, cuando yo no solicite el cambio a fusion +4, simplemente me acogi a la promocion premium extra con el fusion+2 que ya tenia. Me han añadido una linea movil que no es mia...podeis mirarlo?

 

Gracias.

Mensaje 3 de 10
396 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @david_86bcn!

 

Efectivamente nos consta que tienes la Fusión +4 y no es posible quitar el paquete premium extra porque lo lleva incluido, nos consta que tienes 3 línea móviles a tu nombre, indícanos que dos líneas quieres en la Fusión +2 y te gestionamos el cambio.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
387 Visitas
david_86bcn
Yo probé el VDSL

Te he escrito un mensaje privado.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 10
374 Visitas
david_86bcn
Yo probé el VDSL
Me lo habeis podido gestionar?

Gracias.
Mensaje 6 de 10
344 Visitas
david_86bcn
Yo probé el VDSL

Me lo podeis gestionar? Ya te he envie un mensaje privado con las dos lineas que quiero que me dejeis en el Fusion+2 con el paquete motor.

Mensaje 7 de 10
316 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @david_86bcn!

 

Ya hemos gestionado el cambio a Fusión +2 gestionando la baja del paquete premium extra.

 

La línea 69xxxx50 ha quedado con el contrato vive 13.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
307 Visitas
david_86bcn
Yo probé el VDSL

Gracias, pero yo no he dado de alta la linea 69xxxx50, me ha aparecido desde que me activaron la promocion premium extra. Puedes darla de baja? Gracias.


AranchaRE-Movistar escribió:

¡Hola @david_86bcn!

 

Ya hemos gestionado el cambio a Fusión +2 gestionando la baja del paquete premium extra.

 

La línea 69xxxx50 ha quedado con el contrato vive 13.

 

Un saludo


 

Mensaje 9 de 10
293 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @david_86bcn!

 

Desde aquí no podemos gestionar la baja de la Línea, te tienes que poner en contacto con el 1004.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
262 Visitas