Baja Promocion Premium Extra

gravenor
Yo probé el VDSL
Baja Promocion Premium Extra

 

Buenas tardes.

 

El proximo 22de Octubre se cumplen los dos meses  desde que contraté la promoción premium extra. Por ello, solicito la baja en dicha promoción y quedarme  como estaba antes de su contratación el pasado 22 de Agosto.

Gracias. Un saludo

Mensaje 1 de 4
206 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @gravenor

 

 

Si quieres dar de baja alguno de sus productos de Televisión, puedes acceder a Mi Movistar, y dentro del apartado “Mis líneas”,  seleccione la línea Fijo Fusión y en el apartado de Televisión marque el producto que desea dar de baja.

 

Si tiene TV por satélite, puede realizar la baja de productos a través del Área Cliente en el aparatado de Mi suscripción, seleccione el producto que quiere dar de baja y pinche en el botón “Baja”. Disfrutará de la señal de dicho producto hasta final de mes. 

 

Si por cualquier motivo no puedes así envíanos un mensaje privado con tu número y dni para poder ayudarte


Un saludo

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
179 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola gravenor

 

De momento no hemos recibido tus datos, podrías por favor confirmarnos si ya lo has resuelto a través de otras vías?

 

Un saludo Emoticono feliz

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
162 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola gravenor

 

Al no recibir un mensaje privado con tus datos, entendemos que ya has gestionado tu petición a través de otra vía, por lo que procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!
Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
144 Visitas