Baja Satélite y devolver Descodificador

RafaC
Yo probé el VDSL
Baja Satélite y devolver Descodificador

Buenas, ayer nos han instalado la fibra en la fusion que teniamos con TV por satelite, mis dos dudas son : Entiendo que la baja de la TV por satélite es automatica cuando me ponen la fibra??.

Y el descodificador  no se lo llevó el tecnico, me dijo que no se lo habian indicado, lo tengo que devolver yo??

a donde lo tengo que llevar??.

Gracias por adelantado.

R.

Mensaje 1 de 5
443 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @RafaC :

 

 

Efectivamente, los equipos son en régimen de alquiler, por lo que debes de entregar tu antiguo descodificador en una tienda Movistar ( te deben de facilitar un albaran o justificante de la entrega).

 

Te facilitamos el siguiente enlace, para que localices el distribuidor y  facilitarte su  localización .

 

Te damos  las gracias por  confiar en nosotros y participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Llani Guiño


 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
415 Visitas
RafaC
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Te agradezco me contestes tan rápido a la 2ª pregunta y te adelanto las gracias para que me contestes, cuando puedas, a la 1ª(Entiendo que la baja de la TV por satélite es automática cuando me ponen la fibra??.)

En caso de no ser así ...Solicito la BAJA del satélite en este momento.

Gracias.

 

Mensaje 3 de 5
406 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RafaC

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos que se ha gestionar la baja del satélite.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
384 Visitas
RafaC
Yo probé el VDSL

Hola,

Vaya forma de marear la perdiz¡¡¡¡

No podian haberme pedido los datos desde el minuto 1???

Me mandan a la tienda a devolver el descodificador del satelite sabiendo que si no está de baja no me lo pueden recoger??( aporta enlace a las tiendas¡¡¡¡ que cachonda¡¡¡¡)

No te preocupes Llani/Arancha, son preguntas retoricas...ya he comprobado que solo responden a las preguntas faciles y despues de dar unos cuantos rodeos antes.

Ya he ido a la tienda y me lo han solucionado a la primera,todavia hay gente que atiende al cliente como debe ser.

Gracias por liarme la mañana del sabado chicas¡¡¡¡

 

Mensaje 5 de 5
377 Visitas