Baja Seleccion Deportes

Locorsil
Mi vida cambió con el ADSL
Baja Seleccion Deportes

No encuentro la manera de darme de baja de este servicio.

 

 

Mensaje 1 de 5
226 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Locorsil

 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉

 

Para un buen funcionamiento de este Servicio, es necesario esperar a que un moderador te atienda y te solicite el envío de datos antes de enviarlos por privado, siguiendo las Condiciones de Servicio de la Comunidad.

 

Como ya los tenemos, revisaremos tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
188 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Locorsil

 

Hemos comprobado que con el DNI que nos facilitas no nos consta ningún contrato, ¿puedes revisar que sea correcto?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
176 Visitas
Locorsil
Mi vida cambió con el ADSL

Los datos son correctos. 

Envio el número de la última factura.

Mensaje 4 de 5
161 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Locorsil

 

 

Hemos recibido los datos y verificamos que solo era un dígito el que estaba erróneo  ;).

 

Procedemos a tramitar la baja del servicio Selección Deportes (te adjunto el nº del pedido por privado).

 

Esperamos haberte ayudado en la gestión. Si necesitas de nuestra ayuda no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo  🙂

Mónica

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
147 Visitas