Baja Servicio Integral de Mantenimiento

veaucor
Yo probé el VDSL
Baja Servicio Integral de Mantenimiento

Hola,

 

Quisiera dar de baja el "Servicio Integral Mantenimiento".

 

Gracias

Mensaje 1 de 16
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15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @veaucor

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado(número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Saludos

Pilar


 




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Mensaje 2 de 16
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veaucor
Yo probé el VDSL

Privado enviado, gracias.

Mensaje 3 de 16
1.424 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @veaucor

 

Hemos recibido correctamente tus datos. Nos ponemos a ello y te informamos.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 4 de 16
1.424 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @veaucor

 

Atendiendo a tu petición te informamos que hemos realizado un pedido para tramitar la baja del Servicio Integral de Mantenimiento.  Te informaremos cuando haya cumplimentado.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 5 de 16
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veaucor
Yo probé el VDSL

Hola,

 

acabo de recibir un correo y un SMS indicándome que debo devolver los "equipos", me gustaría que me indicaran qué equipos debo devolver, ya que el terminal Domo lo di de baja hace muchos años, el router ADSL lo recogieron al instalar la fibra y el router de fibra no tiene sentido que me lo pidan ya que no he pedido la baja de mi Fusión.

 

Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 16
1.421 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @veaucor

 

Te informamos que el pedido ha cumplimentado.

 

El equipo que tendrías que devolver es el terminal fijo (DOMO).  Si no dispones del terminal se pasaría un único cargo de 10€ en la siguiente factura.

 

Un saludo

Marcela

 

 




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Mensaje 7 de 16
1.419 Visitas
veaucor
Yo probé el VDSL

Creo que no es así, ya que en junio de 2016 pedí la baja de "Teléfono multiservicio" y su respuesta fue la siguiente:

 

"Con los datos que nos enviaste por privado, he podido  tramitar la baja del alquiler del terminal telefónico con nº de orden 1000117. Al tratarse de un alquiler antiguo, no es necesario que entregues nada , te lo quedas en propiedad.  Puede ser que te salte automáticamente una locución indicando que se tiene que entregar en un plazo de 15 días o se pasaría al cobro, es una locución automática, pero en tu caso no tienes que entregarlo ya que es un alquiler muy antiguo."

 

¿Pueden confirmarlo?  Gracias.

Mensaje 8 de 16
1.416 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @veaucor

 

En relación a tu consulta para poder darte respuesta, hemos traslado tu cuestión al área responsable para que nos puedan confirmar si la información que nos aportas es correcta.

 

Te damos informaremos en cuanto obtengamos respuesta.

 

Saludos

Belén

 

 




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Mensaje 9 de 16
1.380 Visitas
veaucor
Yo probé el VDSL

Hola,

 

¿pueden darme una confirmación? Llevo una semana esperando y en su correo me dieron un plazo de 15 días naturales...

 

Gracias.

Mensaje 10 de 16
1.373 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @veaucor

 

Vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Silvia




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Mensaje 11 de 16
1.378 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @veaucor

 

La información que nos trasladan es que el terminal telefónico debes de entregarlo es un plazo máximo de 15 días tras la baja del servicio, ya que se entrega en régimen de alquiler. Si no se realiza esta entrega el importe que habría que abonar es de 10€.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 12 de 16
1.374 Visitas
veaucor
Yo probé el VDSL

De acuerdo, cobren los 10€ y después se los reclamaré, ya que hablamos de un terminal DOMO de 2002, aproximadamente, y que hace muchos años que no está en uso.

 

Además, repito, cuando en 2016 pedí la baja de "Teléfono multiservicio" su respuesta fue que no hacía falta que lo devolviese y que pasaba a ser de mi propiedad.

 

Así es como pierden clientes.

Mensaje 13 de 16
1.372 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @veaucor

 

Una vez que este importe esté facturado, puedes volver a ponerte en contacto con nosotros para realizar la correspondiente reclamación.

 

Saludos. Toñi

 




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Mensaje 14 de 16
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veaucor
Yo probé el VDSL

Acudiré directamente a la dirección general de consumo de mi comunidad.

 

Un saludo

Mensaje 15 de 16
1.371 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @veaucor

 

Lamentamos no poder ayudarte en este sentido. Si necesitas nuestra ayuda en cualquier otro momento, no dudes en volver a ponerte en contacto con la comunidad. 

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 16 de 16
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