Hola @veaucor
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado(número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
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Saludos
Pilar
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Hola @veaucor
Hemos recibido correctamente tus datos. Nos ponemos a ello y te informamos.
Saludos. Toñi
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Hola @veaucor
Atendiendo a tu petición te informamos que hemos realizado un pedido para tramitar la baja del Servicio Integral de Mantenimiento. Te informaremos cuando haya cumplimentado.
Un saludo
Marcela
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Hola,
acabo de recibir un correo y un SMS indicándome que debo devolver los "equipos", me gustaría que me indicaran qué equipos debo devolver, ya que el terminal Domo lo di de baja hace muchos años, el router ADSL lo recogieron al instalar la fibra y el router de fibra no tiene sentido que me lo pidan ya que no he pedido la baja de mi Fusión.
Gracias
Hola @veaucor
Te informamos que el pedido ha cumplimentado.
El equipo que tendrías que devolver es el terminal fijo (DOMO). Si no dispones del terminal se pasaría un único cargo de 10€ en la siguiente factura.
Un saludo
Marcela
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Creo que no es así, ya que en junio de 2016 pedí la baja de "Teléfono multiservicio" y su respuesta fue la siguiente:
"Con los datos que nos enviaste por privado, he podido tramitar la baja del alquiler del terminal telefónico con nº de orden 1000117. Al tratarse de un alquiler antiguo, no es necesario que entregues nada , te lo quedas en propiedad. Puede ser que te salte automáticamente una locución indicando que se tiene que entregar en un plazo de 15 días o se pasaría al cobro, es una locución automática, pero en tu caso no tienes que entregarlo ya que es un alquiler muy antiguo."
¿Pueden confirmarlo? Gracias.
Hola @veaucor
En relación a tu consulta para poder darte respuesta, hemos traslado tu cuestión al área responsable para que nos puedan confirmar si la información que nos aportas es correcta.
Te damos informaremos en cuanto obtengamos respuesta.
Saludos
Belén
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Hola,
¿pueden darme una confirmación? Llevo una semana esperando y en su correo me dieron un plazo de 15 días naturales...
Gracias.
Hola @veaucor
Vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Silvia
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Hola @veaucor
La información que nos trasladan es que el terminal telefónico debes de entregarlo es un plazo máximo de 15 días tras la baja del servicio, ya que se entrega en régimen de alquiler. Si no se realiza esta entrega el importe que habría que abonar es de 10€.
Saludos. Toñi
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De acuerdo, cobren los 10€ y después se los reclamaré, ya que hablamos de un terminal DOMO de 2002, aproximadamente, y que hace muchos años que no está en uso.
Además, repito, cuando en 2016 pedí la baja de "Teléfono multiservicio" su respuesta fue que no hacía falta que lo devolviese y que pasaba a ser de mi propiedad.
Así es como pierden clientes.
Hola @veaucor
Una vez que este importe esté facturado, puedes volver a ponerte en contacto con nosotros para realizar la correspondiente reclamación.
Saludos. Toñi
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Acudiré directamente a la dirección general de consumo de mi comunidad.
Un saludo
Hola @veaucor
Lamentamos no poder ayudarte en este sentido. Si necesitas nuestra ayuda en cualquier otro momento, no dudes en volver a ponerte en contacto con la comunidad.
Saludos. Toñi
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