Baja Servicio Mantenimiento Integral

emiliosz
Yo probé el VDSL
Baja Servicio Mantenimiento Integral

Buenos días,

 

Me gustaría dar de baja el Servicio de Mantenimiento Integral asociado a mi línea fija, por el que actualmente estoy pagando 6,00€ (IVA incluido), ya que no necesito los servicios que se incluyen en el mismo.

 

¿Podría ayudarme algún moderador a realizar esta gestión?

 

Gracias y un saludo,

Mensaje 1 de 9
783 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola emiliosz

 

Como ya disponemos de tus datos, de consultas anteriores, vamos a comprobar si te podemos ayudar con la baja de este servicio, y te comentamos. 

 

Un saludo, 

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
731 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @emiliosz

 

 

Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
724 Visitas
emiliosz
Yo probé el VDSL

Hola Antonio,

 

Acabo de responder al mensaje privado. Efectivamente los datos de línea y NIF de los que disponéis son correctos.

 

Un saludo,

Mensaje 4 de 9
716 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @emiliosz

 

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso , he podido ver que el servicio Mantenimiento Integral tiene integrado el alquiler del teléfono Fijo, si curso la baja del mismo se tendría que devolver el aparato en cualquier tienda de Movistar , para evitar que se cobre el aparato, ¿Sigo con la baja del Servicio Mantenimiento Integral?

 

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
678 Visitas
emiliosz
Yo probé el VDSL

Hola @Antonio.H-Movistar,

 

Sí, continúa con la tramitación de la baja, por favor. Estoy de acuerdo con pagar el coste del aparato para mantenerlo en propiedad (si no estoy equivocado serían 10€, por lo que he leído en otros hilos del foro).

 

Un saludo,

Mensaje 6 de 9
670 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @emiliosz

 

 

Correcto no estás equivocado.

 

 

Con los datos que me has confirmado, he tramitado el pedido de baja con nº de orden 2*********17. Al estar en mitad de un Ciclo de facturación, verás el concepto hasta la fecha de baja. Pero para la siguiente ya no aparecerá.

 

 

 

 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
661 Visitas
emiliosz
Yo probé el VDSL
Estupendo. Muchísimas gracias por todo!
Mensaje 8 de 9
653 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @emiliosz

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
 




Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
645 Visitas