Buenos días,
Me gustaría dar de baja el Servicio de Mantenimiento Integral asociado a mi línea fija, por el que actualmente estoy pagando 6,00€ (IVA incluido), ya que no necesito los servicios que se incluyen en el mismo.
¿Podría ayudarme algún moderador a realizar esta gestión?
Gracias y un saludo,
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola emiliosz
Como ya disponemos de tus datos, de consultas anteriores, vamos a comprobar si te podemos ayudar con la baja de este servicio, y te comentamos.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @emiliosz
Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Antonio,
Acabo de responder al mensaje privado. Efectivamente los datos de línea y NIF de los que disponéis son correctos.
Un saludo,
Editado 24-01-2017 18:20
Editado 24-01-2017 18:20
Hola @emiliosz
Estoy realizando un seguimiento de tu caso , he podido ver que el servicio Mantenimiento Integral tiene integrado el alquiler del teléfono Fijo, si curso la baja del mismo se tendría que devolver el aparato en cualquier tienda de Movistar , para evitar que se cobre el aparato, ¿Sigo con la baja del Servicio Mantenimiento Integral?
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 24-01-2017 17:44
Editado 24-01-2017 17:44
Hola @Antonio.H-Movistar,
Sí, continúa con la tramitación de la baja, por favor. Estoy de acuerdo con pagar el coste del aparato para mantenerlo en propiedad (si no estoy equivocado serían 10€, por lo que he leído en otros hilos del foro).
Un saludo,
Hola @emiliosz
Correcto no estás equivocado.
Con los datos que me has confirmado, he tramitado el pedido de baja con nº de orden 2*********17. Al estar en mitad de un Ciclo de facturación, verás el concepto hasta la fecha de baja. Pero para la siguiente ya no aparecerá.
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @emiliosz
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+