Baja Servicio Movistar Plus Satélite

zapardielcortes
Más integrado que la RDSI
Baja Servicio Movistar Plus Satélite

Buenos días:

Soy cliente de Movistar Plus Satélite  y les escribía para que me tramitasen la baja de dicho servicio . He llamado al número de información 902110010 y es materialmente imposible darse de baje. En espera de su contestación reciba un cordial saludo, 

Mensaje 1 de 5
232 Visitas
4 RESPUESTAS 4
oakinito
Más integrado que la RDSI

estoy en la misma situacion, soy cliente de Movistar+ Satelite y estoy tratando de dar de baja mi contrato y no hay manera de contactar con el 900110010 y necesito el email para enviar la baja
a ver si alguien puede decirnos algo, porque yo el dia 1 de Abril sintiendolo mucho devolvere el recibo
muchas gracias, reciban un saludo

Mensaje 2 de 5
208 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @zapardielcortes y bienvenido a la comunidad ,-) 

 

Lamentablemente no podemos tramitar bajas desde esta comunidad, te rogamos por favor que te vuelvas a poner en contacto con nuestros compañeros de Movistar+ para que te ayuden, ten en cuenta que debido a la excepcional situación que vivimos están tardando mas de lo normal, así que nuestras disculpas por adelantado por las molestias. 

 

Un saludo y gracias por la paciencia. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
162 Visitas
zapardielcortes
Más integrado que la RDSI

No quiero deciros lo que demostráis cuando os excusáis con la situación que todos estamos viviendo. Contactar con Movistar para resolver problemas es casi imposible SIEMPRE. Solo quiero que me des un medio de comunicación válido: correo electrónico, teléfono que no sea un 902 que te tengan esperando varios minutos y que de repente se corte, ... Y repito que esto me ha pasado siempre que he intentando contactar. 

Mensaje 4 de 5
160 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zapardielcortes

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. 

 

Para contactar con el servicio de Atención al cliente satélite puedes llamar al 900 11 00 10 o contactar a través del buzón.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
157 Visitas