Baja Servicio Teléfono en alquiler

pgg
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Baja Servicio Teléfono en alquiler

Hola,

en el mes de agosto solicité que me activaran el servicio de identificación de llamada y como el terminal fijo que tenía en alquiler era antiguo y no permitía la consulta de las llamadas, me mandaron otro terminal fijo.

Hasta entonces pagaba por el servicio "Teléfono multiservicio".

 

Al consultar la factura del mes de octubre me dí cuenta que me estaban cobrando, además del servicio "Teléfono multiservicio", otro nuevo servicio denominado "Teléfono en alquiler" (del mismo importe).

Llamé al 1004 y me dijeron que era porque tenía 2 teléfonos en alquiler. Me dijeron que me daban de baja el teléfono en alquiler y que tenía que entregar un teléfono en una tienda Movistar para que sólo me cobraran por el alquiler del otro  teléfono. Con fecha 07/11/2016 entregé en una tienda Movistar (tengo el documento que me dieron) el teléfono.

 

Al consultar la última factura veo que me siguen conbrando los dos servicios y, además, me han aparecido dos nuevos apartados de  "Identificación de llamadas", uno  con un concepto de "Regularización" por un importe de 0,7162 y el otro por un importe de 0,8264.

 

Además, al consultar mi área personal de Movistar, en el apartado de Servicios adicionales del teléfono fijo sigue apareciendo "Alquiler y mantenimiento de telefóno" dos veces.

 

Ahora que sólo tengo un terminal, ¿qué tengo que hacer para darme de baja, definitivamente, del servicio de alquiler que estoy pagando de más?

Y, ¿por qué me han cobrado en esta última factura por la "Identificación de llamadas" dos veces?.

 

 

 

Mensaje 1 de 8
429 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @pgg:

 

Para revisar tu caso, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con tus datos personales (Nombre, Nif y Tfno fijo)  y lo miramos.

 

Saludos. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
398 Visitas
pgg
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola Gladis,

acabo de mandarte un privado con los datos que me has pedido.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 8
383 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola pgg,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
370 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pgg


Te he mandado un privado, con los datos de la linea, cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
351 Visitas
pgg
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola Raquel,

ya he leído el privado que me has mandado. Gracias por la gestión realizada.

 

Pero sigo sin saber por qué en la última factura me han aparecido dos importes por el concepto "Identificación de llamadas" (uno por 0,7162 y otro por 0,8264). ¿Me lo podías aclarar?. Gracias.

 

 

Mensaje 6 de 8
331 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @pgg


Te he mandado un privado, con los datos de la facturación, cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
312 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pgg

 


Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

 


Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 


Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy!

 


Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
284 Visitas