Baja Servicio integral de mantenimiento

namiglo
Yo probé el VDSL
Baja Servicio integral de mantenimiento

Buenos días.

 

Desearía dar de baja el Servicio Integral de mantenimiento. Si tengo que devolver el teléfono (Forma Multiservicio) ya me diréis que trámites tengo que seguir.

 

También quiero darme de baja del servicio contestador..

 

En alguna factura también que aparece el servico de desvio de llamadas.

 

Deseo darme de baja de todos los servicios excepto del de Identificación de llamadas

 

En cuanto me solicitéis los datos os los envío.

 

Gracias por la atención.

 

Mensaje 1 de 6
423 Visitas
5 RESPUESTAS 5
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @namiglo

 

He comprobado que mi compañera @ToñiMB-Movistar , te tramito la baja de todos los servicios solicitados y te envío un privado con los datos.

 

 

Si lo deseas me puedes pasar tus datos por mensaje privado ( Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo a tu pedido y te comento algo.

 

Saludos.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
395 Visitas
namiglo
Yo probé el VDSL

Buenas noches Gema,

 

aunque te he enviado un privado para explicarte mejor el caso, aquí te lo resumo.

 

Tu compañera Toñi me tramitó la baja de los servicios solicitados y la cesión del teléfono, pero en Mi Mosvistar sigue apareciendo la refenecia al teléfono Domo mensajes manos libres y ha aparecido otra con Teléfono Movistar. Me gustaría saber si puedes comprobar si la cesión se ha realizado correctamente. Los servicios si que están correctamente eliminados.

 

Por otra parte, la solicitud que os hago ahora es para la línea de mi padre, que es una persona muy mayor y no se maneja bien con este tipo de gestiones. En el mensaje privado te indico sus datos.

 

Gracias, por vuestra atención quedamos a la espera de vuestras noticias.
Mensaje 3 de 6
382 Visitas
namiglo
Yo probé el VDSL

Buenos días Gema,

 

supongo que estaréis liados y por eso no he recibido respuesta al mensaje y al privado que te envíe el 28/09/2014.

 

Si es así, disculpa. Pero por si acaso se ha "traspapelado" el tema añado este recordatorio

 

Saludos

Mensaje 4 de 6
318 Visitas
namiglo
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

 

el día 26/09/2014 abrí un caso para solicitar la baja de unos servicios adicionales de mi padre y para preguntar por una duda sobre otro caso resuelto el día 16/09/2014, sobre mi línea

 

Me atendió Gemma. Me pidió unos datos. Se los envié. Y ahora el caso aparece cerrado sin haber tenido respuesta. Es raro.

 

Voy a volver a comentar el tema, para ver si ahora podemos resolverlo.

 

(1) Para la linea de mi padre (es bastante mayor y no se maneja con esto de internet):

Desearía dar de baja el Servicio Integral de Mantenimiento. Si tengo que devolver el teléfono (Forma Multiservicio) ya me diréis que trámites tengo que seguir.

Baja del servicio Contestador y de todos los servicios adicionales, excepto excepto del de Identificación de llamadas

 

(2) Para mi línea, solicite el pasado día 15/09/2014:

La baja del servicio Contestador y de todos los servicios adicionales, excepto excepto del de Identificación de llamadas

La cesión del teléfono Domo Mensajes Manos Libres

Me atendió Toñi, y me indicó que había solicitado la bajas y que había tramitado la cesión del teléfono,que tenía un coste

de 2,95 euros. La orden generada fue 1004721.

 

Respecto a la baja de los servicios, todo ha ido correcto. En la factura de octubre no aparecen, e incluso me han regularizado los importes cobrados de más.

 

Pero me sigue apareciendo teléfono multiservicio (4 Oct. a 3 Nov.) con un importe de 2,99. Lo mismo de todos los meses. Por tanto, parece que la cesión no se ha producido.

 

Si alguno de los comerciales me lo puede mirar, le estaría muy agradecido.

 

Si me lo indicáis os vuelvo a ennviar por mensaje privado, los datos tanto de la línea de mi padre, como de la mia propia.

 

Disculpar el rollo, pero era un poco complicado explicar los temas

 

Saludos, namiglo

 

 

Mensaje 5 de 6
341 Visitas
namiglo
Yo probé el VDSL

Gracias.

 

He visto que han reabierto el caso

 

Quedo a la espera de vuestras noticias

Mensaje 6 de 6
270 Visitas