Baja Servicio mantenimiento integral y otros

mingote099
Mi vida cambió con el ADSL
Baja Servicio mantenimiento integral y otros

Bueno días

 

Me gustaría dar de baja el Servicio de Mantenimiento Integral.

Cuando llamé por teléfono al 1004 me dijeron que era imposible. 

Ademas me estan cobrando el identificador de llamadas que en teoria iba incluido en el paquete.

 

Muchas gracias

 

Un saludo

Mensaje 1 de 4
324 Visitas
3 RESPUESTAS 3
josebra-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mingote099 

 

 

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

 

Saludos.Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
200 Visitas
josebra-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mingote099 

 

He comprobado y en tu linea que me indicas por privado, tienes contratado Identificación de llamada STB y Servicio Integral Mantenimiento Teléfono. El servicio de mantenimiento que tienes contratado no tiene incluido identificación de llamadas por eso se cobra aparte. Podemos solicitar baja de los servicios, pero tengo que informarte antes de tramitar, que si solicitas baja del mantenimiento del teléfono, tienes que hacer entraga del terminal en una de nuestras Tiendas en un plazo de 15 días tras la baja, en el caso de no hacer entrega te quedas con el terminal y te facturamos 10€ iva incluido por no devolución.

 

Confirma por mensaje privado si solicitamos baja de los servicios, que es lo primero que veo todos los dias.

 

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
184 Visitas
mingote099
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por contestar y atenderme.

 

Según he leído en el foro los teléfonos anteriores a octubre de 2009 no necesitan ser devueltos, este es mi caso, llevo con el desde 2003. Me lo podrías confirmar.

 

Y por otra parte, podrías cambiarme y dar de alta en pack teléfono mantenimiento y servicios, en lugar de lo actualmente contratado (ser.mantenimiento integral y identificación de llamadas), creo que son los mismos servicios pero más económicos.

 

Un saludoEmoticono avergonzado

Mensaje 4 de 4
171 Visitas