Buenas noches, me interesaria la baja de los siguientes servicios :
- Alquiler y mantenimiento telefonico ( con cese del telefono si es posible, no baja, ya que no me quiero quedar sin linea telefonica )
- Servicio Integral Mantenimiento ( con cese del telefono si es posible, no baja, ya que no me quiero quedar sin linea telefonica )
- Llamada en espera
- Llamada a tres
- Desvio de Llamadas
Muchas gracias,
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @cristobalorozco
Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!!
Enviame tus datos y los de la linea en un privado y realizamos la gestión que solicitas.
un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ya he procedido a enviarte el privado. Muchas Gracias por todo. Espero que toda la gestion se pueda realizar sin problemas.
Hola @cristobalorozco
Debido al gran numero de peticiones y consultas, la atención de la comunidad, no está siendo tan ágil como en otras ocasione. A la mayor brevedad, nos ponemos con tu caso.
Un sld y disculpa las molestias
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Tranquila no te preocupes, mientras me puedas realizar bien las gestiones, espero que no se tarde mucho en realizar mi gestion
Lo siento pero he acabado por hacer la gestion en el 1004. Ya lo tengo todo realizado asi que se puede proceder a cerrar el hilo.
Gracias
Hola cristobalorozco,
Soy del mismo grupo que Vero.
Por lo que he comprobado ya tienes la baja realizada de los servicios que solicitabas.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+