Baja Servicios Fijo

cristobalorozco
Yo probé el VDSL
Baja Servicios Fijo

Buenas noches, me interesaria la baja de los siguientes servicios :

 

 - Alquiler y mantenimiento telefonico ( con cese del telefono si es posible, no baja, ya que no me quiero quedar sin linea     telefonica )

 

- Servicio Integral Mantenimiento ( con cese del telefono si es posible, no baja, ya que no me quiero quedar sin linea     telefonica )

 

- Llamada en espera

 

- Llamada a tres

 

- Desvio de Llamadas

 

Muchas gracias,

Mensaje 1 de 7
397 Visitas
6 RESPUESTAS 6
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cristobalorozco

 

Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!!

 

Enviame tus datos y los de la linea en un privado y realizamos la gestión que solicitas.

un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
357 Visitas
cristobalorozco
Yo probé el VDSL

Ya he procedido a enviarte el privado. Muchas Gracias por todo. Espero que toda la gestion se pueda realizar sin problemas.

Mensaje 3 de 7
346 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cristobalorozco

 

 
Debido al gran numero de peticiones y consultas, la atención de la comunidad, no está siendo tan ágil como en otras ocasione. A la mayor brevedad, nos ponemos con tu caso.

Un sld y disculpa las molestiasEmoticono triste
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
321 Visitas
cristobalorozco
Yo probé el VDSL

Tranquila no te preocupes, mientras me puedas realizar bien las gestiones, espero que no se tarde mucho en realizar mi gestion

Mensaje 5 de 7
309 Visitas
cristobalorozco
Yo probé el VDSL

Lo siento pero he acabado por hacer la gestion en el 1004. Ya lo tengo todo realizado asi que se puede proceder a cerrar el hilo.

 

Gracias

Mensaje 6 de 7
276 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola cristobalorozco,

Soy del mismo grupo que Vero.

Por lo que he comprobado ya tienes la baja realizada de los servicios que solicitabas.

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
264 Visitas