Baja TV Satélite

Florencio1942
Más integrado que la RDSI
Baja TV Satélite

Buenos días,

 

Realice una portabilidad a otra operadora, pero no me dieron de baja la televisión por satélite y quisiera darla de baja.

He llamando a atención al cliente y no saben ni que lo tengo contratado en facturación ni en el 1004, por lo tanto no me dejan darlo de baja, aunque me siguen cobrando la factura.

Si necesitan datos díganme a donde se los envío.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 2
177 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Florencio1942 y bienvenido a la Comunidad!!

 

En relación a tu consulta, lamentamos informarte que desde este canal no gestionamos la baja de tu contrato satélite.

 

Debes llamar a la línea gratuita 900 11 00 10, donde te van a tramitar la anulación del servicio y te van a dar toda la información que necesites sobre los cobros efectuados. 

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
153 Visitas